|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo solucionar el problema de seguridad para pagar con NFC? Me sale se desactiva el pago por seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el repo quando hago "save file" tiengo fc. Alguien mas tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de pm, pero tengo una petición, puede ser un mod para cambiar la pantalla de llamada? es que con algunos fondos ni se ven los botones. Por ejemplo que los botones estén sombreados o algo como esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, un par de preguntas:
* Estoy en la 1.4 y muy contento. ¿Vale la pena ir a la 1.6? ¿Hay cosas en la 1.6 que no funcionan que sí lo hacían en la 1.4? * Para hacer el backup ¿me sirve el LGBackup para tener todas las apps de nuevo? ¿o mejor tiro de Titanium? Es que el Titanium me ha hecho un par de jugadas ya... ¡Gracias! ![]() 2, mejor de titanium peeeero con memoria externa, con interna te dará fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer, todo perfecto salvo dos detalles que seguro ya se han comentado:
- Me parece un poco horterilla - En la pantalla de aplicaciones, cada panel no ocupa toda la pantalla y se "solapa" 1/4 parte del icono de los paneles laterales. Comentar que luego instalé una app para meterme en recovery, flashee el teclado...y pum...security error y a actualizar desde el pc...total estoy con android 5.0 ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mod de extreme music te instala alguna apk? O ya te lo hace solo? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido pequeño tuto sobre la repo N&N al post principal.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar una mano. No me notifica inbox. Perdón por el offtopic pues no creo que la rom tenga que ver pero ya no me sale el simbolo de google cloud al lado de la app. He revisado todas las opciones y están como deben y borrado datos y caché varias veces y nada. ¿Soy el único a quién le pasa?:
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo sin saber porque cuando flasheo la rom haciendo los wipes y hasta 5 format data...no me toma el 4g y aparece otra versión no la v30b... Y con otras ROM si me da el 4g como cloudy novastock fulmics entre otras ... He hecho ya 8 veces el flasheo...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff aun sigo en Cluody y cuando ya estaba casi decidido con la N&N, aparece la UNIQ...¿alguien ha probado las dos y alguna diferencia notable? Parece que ambas van de lujo
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Para Mileto
Vete con un explorador root (imprescindible ser root) a la carpeta system/app y borra LTEconfig.apk y odex.....bueno hazte una copia de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |