|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mejor no hacen una instalación limpia y después meten la v45?
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Como se llamaba la app o el programa que era para modificar el escritorio con widgets, etc... que estubisteis hablando criskelo y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones anteriores q las tengo metidas en el movil las puedo ir borrando??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿como se llamaba la app o el programa que era para modificar el escritorio con widgets, etc... Que estubisteis hablando criskelo y tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha dado a nadie más problemas la aplicacion de Youtube? Me sale como instalada en aplicaciones, pero no puedo borrarla ni nada, y al volver a instalarla me dice "la aplicacion no esta instalada", desde el market no puedo hacer nada, he conseguido bajar el .apk pero me dice lo anterior..
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la v45 y me aparece la v43a alguien le pasa lo mismo????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no
porque cuando hay una beta están todos locos por ponerla El método que yo siempre use fue el de esperar al menos 1 día después de cada versión leer los comentarios luego instalar Pero el que tiene impaciencia no aguanta También se puede actualizar cada un tiempo x para no volverse loco Pero yo creo que a la gente le encanta esto de meta que meta ![]() ![]() . Somos tu betatesters, que en lugar de tener unos pocos acá tenés un montón .Coincido con vos, que al que no le gusta tanto cambio, siga el hilo y cuadno crea conveniente flashee, de esta manera tenemos para todos los gustos Un abrazo y descansá un poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la v44 y v45 no me activa el bluetooth. Sera por el kernel? Alguna solucion?
Tengo el que viene por dedecto Cf root Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZZZ Día 03/05/11 a las 14:12:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una que subieron un video en el foro de como se usaba y como funcionaba en la rom de criskelo, pero no recuerdo en que pagina estaba... ¿sabes ya cual? |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha dado a nadie más problemas la aplicacion de Youtube? Me sale como instalada en aplicaciones, pero no puedo borrarla ni nada, y al volver a instalarla me dice "la aplicacion no esta instalada", desde el market no puedo hacer nada, he conseguido bajar el .apk pero me dice lo anterior..
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí