![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda, estoy intentado instalar la de desarrollo, pero una vez dentro del programa updater y buscar la carpeta de la ROM, en vez de iniciarse me abre la carpeta que contiene la ROM, no sé que hay que hacer o que hay que seleccionar para que comience
Última edición por poligoni Día 18/01/16 a las 22:04:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no había que descomprimir el archivo. Guárdalo en la carpeta downloaded_rom sin descomprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.1.14 desde flashtools viniendo de la 6.1.11 marcando solo system, conservo todo y de momento va perfecta
Comentar que ha tardado como unos 10min en arrancar en el primer inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es basicamente lo mismo que si desde un custom recovery hicieras wipe el dalvik-cache, aunque esto igual ya suena mas a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de las apps de Google porque no tienen el mismo estilo que las otras? queda como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres haces la backup desde opciones, lo guardas en el PC y cuando tengas la EU, lo guardas en el móvil y cargas el backup. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom de miui.eu por flash tool de la 6.1.11 a la 6.1.14 sólo marcando la casilla "system" sigue manteniendo todos tus datos. De momento, bien todo.
Para facilitar la labor, os dejo el link de la .eu 6.1.14 https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg0...9SV2sVy0ynm-2Y |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalamar75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Recien me acaba de legar mi Redmi note 3 y biene con la version 7.0.99.11(LHFNYUN) y quiero instalar la ultima versión semanal de xiaomi eu, soy novato en el tema de flasheo y quisiera saber que versión instalar previa a la 6.1.11 ademas de que versión de FT utilizar, ya que no quiero morir en el intento y tener un bonito pisapapeles. Espero puedan aclarar todas mis dudas y darme los pasos correctos para resolver mi problema. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido a los 6 o 7 intentos pero cambiando de ordenador. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de volverme loco para recuperar el teléfono de un brick, instalada la ultima versión de xiaomi.eu. Una duda, he pedido el desbloqueo del bootloader, me llegará el SMS con esta ROM? Gracias por el tuto y suerte a los que están en proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Quisiera pasarme a esta rom pero aun no me queda claro si se puede hacer root. Leo que se puede desde el apartado seguridad pero nadie lo afirma os agradeceria que contestarais. Es posible hacerle root a esta rom? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Recién me acaba de llegar mi Redmi note 3 y viene con la versión 7.0.99.11(LHFNYUN) y quiero instalar la ultima versión semanal de xiaomi eu, soy novato en el tema de flasheo y quisiera saber que versión instalar previa a la 6.1.11 ademas de que versión de FT utilizar, ya que no quiero morir en el intento y tener un bonito pisapapeles. Espero puedan aclarar todas mis dudas y darme los pasos correctos para poder resolver mi problema. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Pues perfecto, si realizando lo de copiar solo system y funciona es una manera de disponer otas semanales a los que seguimos con bootloader bloqueado. Una estupenda noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche realice la instalación de esta ROM en español y todo perfecto.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
| Respuesta |