|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy ya no confio en tener mas info :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y como se me ha roto el movil tenia un lg g3 pues he decidido pillarme uno y este es de los que mas me han gustado calidad precio el note 3 pro, lo pillaré como la mayoria en la tienda spemall con los descuentos garantia y demas cuando esten, espero saber hacerlo pues lo explicais todo bien pero una cosa debo decir os leo y para mi es como si leyera chino algo asi; El xiaomi viene con cynamollic o qualcoum pero no es snapdragon en 32 gb y mtk 108 corre mas pero no viene en las roms cocinadas y encima con las bootloaders denegadas enviado desde tapatak jajajja me gusta leeros pero no pillo nada y algunos direis si no tienens ni puta idea para que lo vas a pillar, es que estoy muy loco!!!!! Jajajja bueno me imagino que leyendo se aprende o lo llevo a cualquier amigo o tienda que seguro que me lo dejan de cine, por cierto no tengo ni ordenador asi que imposible rootearlo ni nada parecido ( creo que lo he dicho bien) jajja bueno lo dicho un gusto leeros y perdón por el tostón tan largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro en las características de ventas del Redmi note 3 pro con Snapdragon de Alíexpress conocidos (Goldway, Topmall, Top-one, X show Technology, etc.), todos coinciden y especifican que NO dispone de ranura para micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no se sabe nada aun del cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que ganas de ese cupón
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apúntame a la conjunta del redmi note 3 pro 32 gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta
He visto en algún análisis que por la manera de gestionar las conexiones que tiene el SO hace que no esté la conexión wifi en escucha todo el tiempo (a pesar de que si se pueden recibir mensajes) para apps como Whatsapp web, por lo que no funcionaría. ¿Puede alguien confirmar esto? ¡Muchas gracias! Edito: Apuntadme para Redmi Note 3 Pro 3gb - 32gb Última edición por Jaracfly Día 19/01/16 a las 00:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme para el Redmi Note 3 Pro 3gb - 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta
He visto en algún análisis que por la manera de gestionar las conexiones que tiene el SO hace que no esté la conexión wifi en escucha todo el tiempo (a pesar de que si se pueden recibir mensajes) para apps como Whatsapp web, por lo que no funcionaría. ¿Puede alguien confirmar esto? ¡Muchas gracias! Edito: Apuntadme para Redmi Note 3 Pro 3gb - 32gb ![]() 1.- metes la rom renombrada a update.zip (raiz de la memoria del telefono) 2.- lo enciendes con el boton de power y volumen + 3.- selecionas ingles. 4.- wipe datos de usurio y memoria 5.- actualizar update.zip y listo, hay varios post donde te explican esto mas detenidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero porque viene una rom mala, se la cambias con el bootloader y listo.
1.- metes la rom renombrada a update.zip (raiz de la memoria del telefono) 2.- lo enciendes con el boton de power y volumen + 3.- selecionas ingles. 4.- wipe datos de usurio y memoria 5.- actualizar update.zip y listo, hay varios post donde te explican esto mas detenidamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea la conjunta igual que la del Remi note 3,,te luciste con el precio, de conjunta no tenía nada el precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen muy ajustados precios y yo prefiero garantía en españa y compra directa así la tienda se asegura más ventas de los que no quieren esperar. Para una conjunta ya tendría que ahorrarme mucho dinero para preferir la antes que una compra directa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu comparas precios y decides.
Ya vienen muy ajustados precios y yo prefiero garantía en españa y compra directa así la tienda se asegura más ventas de los que no quieren esperar. Para una conjunta ya tendría que ahorrarme mucho dinero para preferir la antes que una compra directa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |