|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo pondréis en la Repo los mods de la Status que enseñásteis en Telegram hace un par de días por dios? Me puede el ansia.
¡Todo sigue de fábula en la ROM, desde la 1.3 aún! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo
a alguien le funciona las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo y si es asi como hay que hacerlo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Costa Rica cero problemas, en esta 1.6 todo como la Seda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Enhorabuena por la rom, tiene buena pinta, cuando este subida con el error del teclado corregido la bajare.
Por cierto, las apps de LG como el Quickremote i el Quickmemo también estan eliminadas en la Rom? I si es asi, teneis las apks para instalar? Para mi son fundamentales Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos titanium no me deja copiar aplicación a la micro sd es problema de la ROM o de la aplicación qué La tienen que actualizar ?gracias chicos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Enhorabuena por la rom, tiene buena pinta, cuando este subida con el error del teclado corregido la bajare.
Por cierto, las apps de LG como el Quickremote i el Quickmemo también estan eliminadas en la Rom? I si es asi, teneis las apks para instalar? Para mi son fundamentales Gracias.![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajada,instalada y funcionando 100%
Gracias por esta magnifica ROM Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por hergosx Día 18/01/16 a las 23:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una cosa dicen que formateando la sd ,luego te da opcion a elegir como la quieres si la pones interna ,,creo ke si te dejaa,,esperemosss en 10 minutos lo sabre
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es salvar datos de la sd en el pc, después formatear la sd desde el teléfono, y después si me ha reconocido la sd el titanium. No se si te servirá, pero por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sergioextre ya lo hice pero el problema es que la opción me sale en gris y no me deja activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo vincular correctamente por Bluetooth el pulsometro Polar que he utilizado siempre... ¿tiene algún sentido?
Enhorabuena de nuevo, grandisimo trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atras alguien menciono que instaldo un kernel, yo pregunto recomendais instalarla o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se han acabado los exámenes y cuando.me doy cuanta...en la 1.6 madre mía... Es la primera ROM que le voy a meter y tengo unas preguntitas:
-tengo lollipop stock root, flasheo como pone y listo no? Ningún paso intermedio no? -no hace falta instalar ningún módem antes de la ROM ni nada no? -de momento tengo todo en la memoria interna...puedo restaurar las apps con titanium después?? -en cuanto a la cámara, graba con mayores fps? Gracias!! Estoy ansioso por meterla ya!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |