|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...
Me estoy volviendo loco entre este post y el otro de conjunta. A ver, si la garantía me da igual pero si me preocupa lo de la aduana, le pillo en este post o en el otro el Redmi Note 3 16Gb,,, Alguna ayuda?
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado hoy pero "Como no habia nadie en casa a las 14:00 de la tarde" según el repartidor de correos lo recogeré mañana.
También tengo que decir una cosa, el mio que venia por Bpost no ha dado nunca tracking en correos, el caso es que hoy he ido a mandar una cosa y le he preguntado a la de la ventanilla y me ha dicho que ese tracking es solo por así decirlo para la empresa bpost, que el de correos tiene que ser otro distinto. Mañana como estoy de tarde iré a primera hora a recogerlo. Llevo desde finales de Octubre con un Lumia 435 que si bien al principio me encantaba como iba a día de hoy echo de menos la pantallita full hd, la camara de fotos y no de acuarelas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado hoy pero "Como no habia nadie en casa a las 14:00 de la tarde" según el repartidor de correos lo recogeré mañana.
También tengo que decir una cosa, el mio que venia por Bpost no ha dado nunca tracking en correos, el caso es que hoy he ido a mandar una cosa y le he preguntado a la de la ventanilla y me ha dicho que ese tracking es solo por así decirlo para la empresa bpost, que el de correos tiene que ser otro distinto. Mañana como estoy de tarde iré a primera hora a recogerlo. Llevo desde finales de Octubre con un Lumia 435 que si bien al principio me encantaba como iba a día de hoy echo de menos la pantallita full hd, la camara de fotos y no de acuarelas... ![]() ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué liooooo...
En esta opción va incluido el transporte sin aduana hasta España? Modelo 16GB: http://www.igogo.es/product382570.html EN STOCK Cupón de descuento: RMN316YHMG - GRIS: 139,17€ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sale mejor en este o en el otro post el el Redmi Note 3 16Gb sin garantía + transporte?
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si el note 3 pro tiene ranura de micro sd?
Enviado desde mi LG-V410 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V410 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el correo de bpost porque hacerlo por el formulario te pide hasta los datos del remitente y no encuentro un correo normal y corriente no se si alguien lo tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |