|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido instalar la 5.12.0 despues de unos cuantos brikeos, pero no me deja meter la 5.12.17 por update....tengo el recovery de mi.....alguna idea? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que aparecerte Multimedia, sino suena horrible. A mi solo me ha pasado una vez y se solucionó reiniciando. A lo mejor se puede cambiar entrando en Ajustes/Sonidos. Pulsando el circulo del volumen mas de 2 segundos entras directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tuve que realizar la instalación por fastboot ya que me había dejado el móvil bloqueado sin poder salir de la 6.1.12 china.
Lo único que me esta dando problemas es algunos de los servicios de google dan fc con todos los permisos dados. Creó haber leído que es por el patrón de desbloqueo. Alguien lo ha solucionado sin tener que quitarlo?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver el problema de las notificaciones en la MM de xiaomi tenemos que ir a ajustes,ajustes adicionales,batería y rendimiento en manejar el uso de batería por la apps poner en off. Supuestamente es un ajuste nuevo para que dure mas la batería de el móvil.Y ya debemos tener la notificaciones como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito mas, y a lo mejor te enteras, incluso es posible que ni siquiera leas esta respuesta y lo vulevas a preguntar como hacen muchos.
Depende de si haces wipe data o no, perderás los datos y las apps, hay quien lo hace de una manera mas limpia, o simplemente actualizas y no pierdes nada. tu mismo. PD. quizas sea un tanto cortante, pero siempre igual con la gente que no lee y siempre pregunta lo mismo una y otra vez. Si no teneis tiempo para leer los mensajes, lo mas facil que os va a pasar es que tengais un superbrick del copón, y luego a llorar y a hecharle la culpa a alguien del foro por haber dicho no se que, y encima perderemos todos los datos. Leed, que aparte de aprender algo, el foro será aún mas didactico, sin tanta repetición de las mismas preguntas
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito mas, y a lo mejor te enteras, incluso es posible que ni siquiera leas esta respuesta y lo vulevas a preguntar como hacen muchos.
Depende de si haces wipe data o no, perderás los datos y las apps, hay quien lo hace de una manera mas limpia, o simplemente actualizas y no pierdes nada. tu mismo. PD. quizas sea un tanto cortante, pero siempre igual con la gente que no lee y siempre pregunta lo mismo una y otra vez. Si no teneis tiempo para leer los mensajes, lo mas facil que os va a pasar es que tengais un superbrick del copón, y luego a llorar y a hecharle la culpa a alguien del foro por haber dicho no se que, y encima perderemos todos los datos. Leed, que aparte de aprender algo, el foro será aún mas didactico, sin tanta repetición de las mismas preguntas ![]() Queria saber eso, si es necesario hacer los wipes de data. Y la ultima, ¿esta ROM trae actualizaciones OTA? Si lo instalo, las nuevas los podre actualizar por el updater? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@carmos lograste cambiar el recovery de miui?
Estoy atacao no puedo volver a mi querido TWRP.
Última edición por superaj014 Día 18/01/16 a las 18:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he logrado instalar MM pero tengo un par de dudas que leyendo lo anterior no lo he visto y si me lo he saltado lo siento.....
Me funciona todo pero en configuración regional sale China y no puedo cambiarlo aunque no parece gran problema ya que creo que va todo bien....y ¿trae navegador? Porque el mío no aparece por ningún lado. No es problema porque tengo el chrome pero era por curiosidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo tienes aquí: https://dl.twrp.me/cancro/twrp-2.8.7.0-cancro.img.html y luego haces un Código:
fastboot flash recovery twrp-2.8.7.0-cancro.img |
|
|
||||
|
||||
|
La otra es desde fastboot, pero elntruco esta en no y reiniciar el móvil desde fastboot, sino que una vez lo flashees desconectes el USB y reinicies al recovery directamente a mano, pulsando los botones Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yujurl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos soluciones posibles. Instalar el cwm r8 renombrándolo como update.zip desde el MiRecovery, y desde el cwm instalar el twrp
La otra es desde fastboot, pero elntruco esta en no y reiniciar el móvil desde fastboot, sino que una vez lo flashees desconectes el USB y reinicies al recovery directamente a mano, pulsando los botones Saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos soluciones posibles. Instalar el cwm r8 renombrándolo como update.zip desde el MiRecovery, y desde el cwm instalar el twrp
La otra es desde fastboot, pero elntruco esta en no y reiniciar el móvil desde fastboot, sino que una vez lo flashees desconectes el USB y reinicies al recovery directamente a mano, pulsando los botones Saludos ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me dio problemas al instalar la 5.12.17 desde el update, y lo que hice fue renombrar a update .zip y flashear desde mirecovery, y me ha funcionado en dos ocasiones. Después he cambiado el recovery a twpr e instalar la version mm....y listo perfecto sin pasar por fastboot. Ahora a esperar el comportamiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero ya me fui a lo vestial y le puse una rom por fasboot con mi flash y modificando el scrit de la rom y teléfono limpio y ya todo de nuevo para atrás y "en linea con el mundo" de todas formas hay que probar esas sugerencias porque yo probé de todo y nada es como que se queda pegado mirecovery.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más problemillas, los mensajes no se me ven en la pantalla de bloqueo, sólo en la barra superior, a pesar de que las aplis si tienen permisos. Y sigo con que no me cambia de WiFi a datos correctamente... Alguien me puede echar una mano? Se sabe hago de una nueva build?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a salir una OTA para la global.
No se sabe si bloqueará el bootloader por lo que mucho cuidado si os salta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |