|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya sé que se ofreció, pero no quiero darle por c...o al maestro con "pijaditas" mias... bastante hace ya. Sólo busco eso, un tema, que sea verde y que sirva a sus Rom´s. El que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo es el PoisonGreen, pero mientras sea verde y tenga otras animaciones ya me conformo.
Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy desesperaito con mi galaxy, meta el kernel que meta, no me deja entrar en modo recovery, y no se cambia la antigua animación de la rom de peterking del robot de android.
Joer, a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo meter otro kernel que funcione. He usado odin y he hecho el proceso de la manera habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy desesperaito con mi galaxy, meta el kernel que meta, no me deja entrar en modo recovery, y no se cambia la antigua animación de la rom de peterking del robot de android.
Joer, a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo meter otro kernel que funcione. He usado odin y he hecho el proceso de la manera habitual. ![]() Ese problema suele venir, por saltarse este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba escribiendo un ladrillaco y se me ha ido
![]() @criskelo venia a decir que creo que haces demasiadas actualizaciones, y la gente se pierde. Creo que deberias hacer menos actualizaciones pero teniendola mas fina, aunque tambien entiendo que nos usas a todos de betatester y eso te hace avanzar mas rapido. sin embargo, creo que deberias usa otra terminologia y hacer las actualizaciones de otra forma. Por ejemplo, cuando haya una grande, y que vaya bien practicamente en todo, ponerle un numero y por otro lado, que saques betas para los que quieran y probando, y comentarte bugs. Solo es una sugerencia..... De todas formas que quede claro que agradezco mucho tu trabajo, por eso llevo tu rom, despues de probar bastantes... intro, darky, miui, ciano, la tuya en froyo todas las no cocinadas.... Supongo que ahora me tocará probar kernels. A modo de resumen para los que andan preguntando lo mismo, diré que de la pagina 280 a las 337 (me lo he leido todo esta tarde.. en un ratin): Existen 3 kernels principales: - CF Root (ChainFire) - Voodoo (supercurio) - Damian que podeis encontrar la mayoria, o si no estan si que os guiará a donde este la ultima version, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 Actualmente llevo la v40 con CF 2.9 no he actualizado aun de kernel y me va bastante fina, salvo los 3D, por el p**o bug de la 2.3.3..... Como digo me va bastante final, pero si he notado un ascenso en el consumo de batería, que fue lo que mas me gustó de tu rom de ginger cuando la probé, no recuerdo en que version era. Este hilo se ha vuelto muy dificil de leer. Saludos. ![]() porque cuando hay una beta están todos locos por ponerla El método que yo siempre use fue el de esperar al menos 1 día después de cada versión leer los comentarios luego instalar Pero el que tiene impaciencia no aguanta También se puede actualizar cada un tiempo x para no volverse loco Pero yo creo que a la gente le encanta esto de meta que meta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir si usa algún tema verde para esta Rom? Estoy desesperado ya; cada vez que el bueno de Cristelo nos da una de sus creaciones, me quedo sin tema que me guste, no me arranca al aplicar el tema, por ejemplo el PoisonGreen del recopilatorio de temas. Es que el de la Rom tiene demasiados colorines y no me gustan ni un poquito las animaciones... Pa gustos colores ;p
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir si usa algún tema verde para esta Rom? Estoy desesperado ya; cada vez que el bueno de Cristelo nos da una de sus creaciones, me quedo sin tema que me guste, no me arranca al aplicar el tema, por ejemplo el PoisonGreen del recopilatorio de temas. Es que el de la Rom tiene demasiados colorines y no me gustan ni un poquito las animaciones... Pa gustos colores ;p
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=praxtoneitor;2165977]pues yo ya estoy desesperaito con mi galaxy, meta el kernel que meta, no me deja entrar en modo recovery, y no se cambia la antigua animación de la rom de peterking del robot de android.
Joer, a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo meter otro kernel que funcione. He usado odin y he hecho el proceso de la manera habitual.[/QUOTEC Con el menu extendido si te entra en recovery? deja pulsado el combo de los 3 botones hasta que te salgan las letras del galaxy S 3 veces, y cuando se enciendas las teclas de abajo lo sueltas, asi es como entro yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde hace unos 10 días he leido mucho pero la verdad que todavía no controlo un pito....
He ido instalando las versiones desde la v.36 como un loco sin hacer caso, cada vez que salía una nueva la metáia, claro no he realizado wipe ni nada desde la v.36, en está si que hice todo lo que dice en el tutorial pero desde entonces nada simplemente instalación encima, ahora estoy en V44 pero tengo una gran duda, las actualizaciones no modifican el Kernel? yo llevo la 2.6.35.7 I9000XWJVB-CL118186 ROOT@dell102#2 1.- esta Kernel está bién para la V44 o debería haberla modificado? 2.-Ahora mismo cuando reinico me falla la aplicación email proceso com android.email, se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo, como soluciono esto? 3.- Mi batería consume mucho pero solamente llevo 2 dias en la V44, y otra cosa que me llama la atención la aplicacion que mas batería consume dice que es servicio google, lo puedo desactivar, que Kernel me recomendais o es correcta la que llevo? Gracias criskelo por tu enorme trabajo y dedicación eres un crack..... yo estoy enganchado a este hilo lo que pasa que preguntamos demasiado. Última edición por mendaur Día 03/05/11 a las 10:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, vuelvo por aquí para pasar de la v29 a la última versión.
Sé que tengo que pasar del JVK para meter JVB, la cosa es que no sé de dónde sacar la JVB. Esta versión me valdría? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 o hay alguna mejor? Y por otro lado, qué kernel le meto? (Y cuando digo qué kernel, con el nombre no me vale, necesito un link si no es mucho pedir o al menos el nombre de la última versión). Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2165008&postcount=6693 Si la V25 ya era JVB : La V44 es un update con un script y el kernel cfroot por lo que si quieres todas las modificaciones desde la V25 a la v44 Mete antes la V42 o la V40 si es que no te gustan las apps del sgs como el nuevo launcher etc. Llevo siguiendo el hilo desde hace unos 10 días he leido mucho pero la verdad que todavía no controlo un pito....
He ido instalando las versiones desde la v.36 como un loco sin hacer caso, cada vez que salía una nueva la metáia, claro no he realizado wipe ni nada desde la v.36, en está si que hice todo lo que dice en el tutorial pero desde entonces nada simplemente instalación encima, ahora estoy en V44 pero tengo una gran duda, las actualizaciones no modifican el Kernel? yo llevo la 2.6.35.7 I9000XWJVB-CL118186 ROOT@dell102#2 1.- esta Kernel está bién para la V44 o debería haberla modificado? 2.-Ahora mismo cuando reinico me falla la aplicación email proceso com android.email, se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo, como soluciono esto? 3.- Mi batería consume mucho pero solamente llevo 2 dias en la V44, y otra cosa que me llama la atención la aplicacion que mas batería consume dice que es servicio google, lo puedo desactivar, que Kernel me recomendais o es correcta la que llevo? Gracias criskelo por tu enorme trabajo y dedicación eres un crack..... yo estoy enganchado a este hilo lo que pasa que preguntamos demasiado. ![]() 2. Se ha dicho más de 20 veces en 2 o 3 dias sin exagerar, Ajustes>Aplicaciones>administrar aplicaciones>Todos buscas Email y borras los datos. 3.Hay un programa que hace que sincronice todo cuando quieras con lo que bajaras el consumo de eso a costa de que no actualice todo tan seguido, eso es cuestión de cada uno se llama "periodic auto sync" Por otro lado el kernel es probar cada uno el que mejor le va, si ves que el que tienes no te va bien prueba el de supercurio(vodoo dev) por ejemplo. Hola peña, vuelvo por aquí para pasar de la v29 a la última versión.
Sé que tengo que pasar del JVK para meter JVB, la cosa es que no sé de dónde sacar la JVB. Esta versión me valdría? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 o hay alguna mejor? Y por otro lado, qué kernel le meto? (Y cuando digo qué kernel, con el nombre no me vale, necesito un link si no es mucho pedir o al menos el nombre de la última versión). Muchas gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche metí la v44+ cf root después de haberla quitado por que se me trababa el movil mil veces y me da fc....hasta que dije....y si cambio el launcher? Y así fue quite tw4 puse adw y se fueron todos mis problemas...así que no
es problema de la rom sino del tw4... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento que he probado el kernel Damian v21 oc 1.2 beta y la verdad es que me ha desilusionado bastante.
El kernel de Supercurio sigue siendo mas rápido, tanto para arrancar el sistema como las apps. Además, el scroll es mucho mas suave con el Voodoo. Hoy la app Twitter me ha dado un FC. Creo que volveré al kernel de Supercurio. A alguien le pasa esto? Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V45 No BORRA
*Cf-Root 3.1 (perdón a los kernels maniacos pero con la configuración de memoria me va muy bien) El kernel DamianGTO 1.2 en ocasiones, se congela el móvil y toca reiniciar sacando la batería NO ES ACEPTABLE PARA MI *Todo el día probando kernel y ajuste de memoria, sin problemas yo recomendaria que se queden con esto, CF-root y mi configuración de memoria. Y luego usted ponga el que mas le guste. * Cambiado navegador por el de, 8 tab y permite elegir agente como PC. * DialPad ya no aparece mas la barra negra, ahora es casi transparente * Reescrito el Script de instalacion ahora permite instalar correctamente, (MODEM y Kernel) luego reiniciara automáticamente. Funciona en CWM2 y CWM3 * Agregado google Maps * agregado reloj * Aplicación SamsungWidget_WeatherClock, movida a la carpeta AddOns en SD-Card (siempre queda en funcionamiento aunque no se utilice) Preguntas Frecuentes Como solucionar La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom. La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves ![]() Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana que instale la v38. Venía de la 2.2.1 y seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Según pone tenía que instalar la JVK, pero ahora veo que estáis poniendo la JVB. De momento quiero seguir en la v38 porque no me da ningún problema. Para la v38 cual hace falta, la JVK o JVB? Última edición por Megias87 Día 03/05/11 a las 11:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
fullrom v45 no borra
*cf-root 3.1 (perdón a los kernels maniacos pero con la configuración de memoria me va muy bien) el kernel damiangto 1.2 en ocasiones, se congela el móvil y toca reiniciar sacando la batería no es aceptable para mi *todo el día probando kernel y ajuste de memoria, sin problemas yo recomendaria que se queden con esto, cf-root y mi configuración de memoria. Y luego usted ponga el que mas le guste. * cambiado navegador por el de, 8 tab y permite elegir agente como pc. * dialpad ya no aparece mas la barra negra, ahora es casi transparente * reescrito el script de instalacion ahora permite instalar correctamente, (modem y kernel) luego reiniciara automáticamente. Funciona en cwm2 y cwm3 * agregado google maps * agregado reloj * aplicación samsungwidget_weatherclock, movida a la carpeta addons en sd-card (siempre queda en funcionamiento aunque no se utilice) preguntas frecuentes como solucionar la galería se me queda en negro ( un reinicio lo soluciona ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom. La aplicación de email da fc (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves ![]() link criskelorom_gingerbread_v45_i9000-i9000t-i9000m.zip (198.72 mb) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FullRom V45 No BORRA
*Cf-Root 3.1 (perdón a los kernels maniacos pero con la configuración de memoria me va muy bien) El kernel DamianGTO 1.2 en ocasiones, se congela el móvil y toca reiniciar sacando la batería NO ES ACEPTABLE PARA MI *Todo el día probando kernel y ajuste de memoria, sin problemas yo recomendaria que se queden con esto, CF-root y mi configuración de memoria. Y luego usted ponga el que mas le guste. * Cambiado navegador por el de, 8 tab y permite elegir agente como PC. * DialPad ya no aparece mas la barra negra, ahora es casi transparente * Reescrito el Script de instalacion ahora permite instalar correctamente, (MODEM y Kernel) luego reiniciara automáticamente. Funciona en CWM2 y CWM3 * Agregado google Maps * agregado reloj * Aplicación SamsungWidget_WeatherClock, movida a la carpeta AddOns en SD-Card (siempre queda en funcionamiento aunque no se utilice) Preguntas Frecuentes Como solucionar La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom. La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves ![]() Cuando dices "mi configuracion de memoria" ya lo tiene incorporado el kernel que se intala con la ROM o debemos configurarlo nosotros luego de flashear? Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Criskelo!!!
Voy a probar la V45 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche metí la v44+ cf root después de haberla quitado por que se me trababa el movil mil veces y me da fc....hasta que dije....y si cambio el launcher? Y así fue quite tw4 puse adw y se fueron todos mis problemas...así que no
es problema de la rom sino del tw4... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |