|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tewngo la semanal de EU, con el bootloader abierto y el recovery instalado ya.
Suelo tener en todos mis teléfono el Adfree para evitar publicidad, pero no consigo darle permisos, no se supone que está rom está rooteada? Entro en seguridad - permisos - permitir acceso root y me sale "ninguna aplicacion tiene acceso root". Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tewngo la semanal de EU, con el bootloader abierto y el recovery instalado ya.
Suelo tener en todos mis teléfono el Adfree para evitar publicidad, pero no consigo darle permisos, no se supone que está rom está rooteada? Entro en seguridad - permisos - permitir acceso root y me sale "ninguna aplicacion tiene acceso root". Alguna solución? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar
:Si tengo el bootloader desbloqueado e instalo la última mediante Rom de xiaomi.eu mediante SP Flash tool. ¿Necesito tener instalado TWRP para tener las actualizaciones semanales? ¿Para qué me es útil el dichoso TWRP? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, please...
No estoy al día de lo último por el foro... Quiero instalar la rom eu, me ha llegado ya el sms. Me podéis recomendar un tutorial para liberar el bootloader? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
...A tu pregunta, un respuesta de sentido común: lee el Post principal #1, que sino no tiene sentido haberle dedicado tiempo para prepararlo... Sin ánimo de ofender, ya que posiblemente no lo has mirado con atención. Cualquier duda aquí tendrás a varios compañeros para atenderte. Pero antes, lee por favor los primeros posts OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar
:Si tengo el bootloader desbloqueado e instalo la última mediante Rom de xiaomi.eu mediante SP Flash tool. ¿Necesito tener instalado TWRP para tener las actualizaciones semanales? ¿Para qué me es útil el dichoso TWRP? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() INSTALAR EL RECOVERY MODIFICADO 'TWRP' Necesitas tener un recovery modificado como el TWRP para poder rootear tu dispositivo y poder flashear las roms custom y demás oficiales de desarrollo como la de aquí, la ' MultiLanguage' desde xiaomi.eu, el fanSite oficial de Miui para Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, desde la propia aplicación de update de la ROM me aparecen para actualizar a la última versión, se puede actualizar sin problema?
|
||||
|
||||
|
...A tu pregunta, un respuesta de sentido común: lee el Post principal #1, que sino no tiene sentido haberle dedicado tiempo para prepararlo... Sin ánimo de ofender, ya que posiblemente no lo has mirado con atención. Cualquier duda aquí tendrás a varios compañeros para atenderte. Pero antes, lee por favor los primeros posts OP
![]() Quizás no lo he planteado bien... He leído el tuto del primer post. Pero como en otros hilos se manejaba algún otro "tutorial" (con la versión en inglés del programa de desbloqueo, por ejemplo...), era por si alguien me podía recomendar, simplemente... Entiendo tu comentario después del trabajo que te lleva todo esto, el cual es impagable para neófitos como yo en MIUI. Gracias de nuevo. Sorry. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tejon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue , podrías poner en alguno de los primeros post el archivo de supersu para instalar por recovery?
Incluso con la rom semanal hay problemas para dar permisos y es necesario flashear el supersu. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La única opción para instalar actualizaciones de Xiaomi.eu es con bootloader desbloqueado y luego mediante Twrp. No obstante si eres de los que te gusta probar puedes intentarlo. No le pasa nada al móvil, pero no te lo actualiza. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! estoy interesado en comprar el note3 (actualmente tengo el note2), Alguien me puede confirmar si la rom que lleva preinstalada en technospain en note 3 https://www.technospain.es/home/854-...en-espana.html es la de este hilo??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. No te va a dejar, tanto si tienes el bootloader bloqueado, como sino.
La única opción para instalar actualizaciones de Xiaomi.eu es con bootloader desbloqueado y luego mediante Twrp. No obstante si eres de los que te gusta probar puedes intentarlo. No le pasa nada al móvil, pero no te lo actualiza. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue , podrías poner en alguno de los primeros post el archivo de supersu para instalar por recovery?
Incluso con la rom semanal hay problemas para dar permisos y es necesario flashear el supersu. Gracias!! ![]() ![]() Es este flashable de Chainfire, desarrollador venerado, desde xda : UPDATE-SuperSU-v2.46.zip última versión estable disponible -> http://download.chainfire.eu/supersu Hilo original xda - > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 INSTALACION . descargar el zip y dejarlo en la memoria de teléfono . Entrar en modo Recovery (TWRP) . Flashear el zip descargado (sin wipes antes ni después, no hacen falta) . Reiniciar No perderás ningún archivo ni configuración, solo estas otorgando al sistema permisos de administrador / super usuario permanentes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es este flashable de Chainfire, desarrollador venerado, desde xda : UPDATE-SuperSU-v2.46.zip última versión estable disponible -> http://download.chainfire.eu/supersu Hilo original xda - > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 INSTALACION . descargar el zip y dejarlo en la memoria de teléfono . Entrar en modo Recovery (TWRP) . Flashear el zip descargado (sin wipes antes ni después, no hacen falta) . Reiniciar No perderás ningún archivo ni configuración, solo estas otorgando al sistema permisos de administrador / super usuario permanentes ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nukipika se referia a ponerlo en los primeros post para tenerlo mas a mano. Acabo de ir a correos a por el mio. Ahora mismo esta cargando. Enseguida me pongo con el tutorial y a ver si hay suerte y no necesito el maldito sms
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nukipika se referia a ponerlo en los primeros post para tenerlo mas a mano. Acabo de ir a correos a por el mio. Ahora mismo esta cargando. Enseguida me pongo con el tutorial y a ver si hay suerte y no necesito el maldito sms
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|