|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ganazas al Pro, me parece un muy buen móvil y a un precio asequible hoy día. Deseando estoy de saber mañana qué cuentan *-*
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces! Haber si hai suerte y merece la pena el cambio por el redmi note 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver dos reviews y en las dos dicen que no trae para micro sd, me refiero a review chinas y una rusa que ya tienen el movil, no solo gente que cuenta los rumores.
- en el minuto 2:28 se puede ver como en las especificaciones pone que no trae. - en este si miras en el minuto 1:09 tambien dice que no. es una pena por que con las ranuras que hay ahora que admiten o doble sim o sim + micro sd seria un puntazo, pero bueno supongo que esas cosas las reservaran para el redmi note 3 pro + ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que esos dos videos muestran una screen de las especificaciones publicadas por gsmarena, a mi hasta que no me enseñen el movil en mano y enfoquen la ranura, no me creo nada.
Ni ese ruso lo enseña, ni el chino me demuestra que no tiene en la mano un note3 normal. Edito: revisionando, fijaos si es listo el chino que hace zoom en la parte que entra en la pantalla de informacion del movil para que no se vea cual es el procesador. Ese esta intentando marcarse la primicia en youtube intentando colarla y ya esta. Credibilidad 0. Última edición por JFthemc Día 18/01/16 a las 00:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no se vaya de madre el precio, porque le he encasquetado el note 3 a mi cuñado que estaba a punto de comprar teléfono... y antes de que haya llegado a casa, ya lo tengo vendido esperando a comprar el pro jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simlpemente al creador de este post ha negociado con la pagina donde compraron los note 3 anteriores para que les de un nuevo codigo de descuento para los usuarios de este foro, ya que se supone que compraremos varias cantidades y por ello un descuentillo para nosotros. Tan solo tendras que usar el codigo de descuento que el ponga mañana para realizar su compra y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene type-C verdad ?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...0007.11.4V6BgB ¿Creéis que merece la pena tanto sobreprecio? |
|
|
||||
|
||||
|
El PRO de 32 Gb se va a 250-270 pavos.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32598227866.html?storeId=311331&spm=2114.12 010408.100007.11.4V6BgB ¿Creéis que merece la pena tanto sobreprecio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que he puesto es para la versión PRO de 32 Gb en Goldway, una tienda de Aliexpress. Como dije, son 60 pavetes de diferencia.... yo estoy en duda sobre cojer el normal o el PRO... EDITO: Fallo mío, ya he visto el precio que dices. ¿Esa web es de fiar? Me parece muy grande la diferencia de precio. ¿Se ha comprobado que los moviles que se envían desde esa web son móviles xiaomi originales y no copias? Ojo, no acuso a nadie de nada, simplemente pregunto porque no conozco de nada la web, por favor, no pretendo ofender a nadie!! Última edición por javikarras Día 18/01/16 a las 01:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a 200 euros la version normal de 32 Gb, la versión PRO no sale precio, sale XXXX, al menos eso es lo que yo veo...
El precio que he puesto es para la versión PRO de 32 Gb en Goldway, una tienda de Aliexpress. Como dije, son 60 pavetes de diferencia.... yo estoy en duda sobre cojer el normal o el PRO... ![]() http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo vea esta es la misma web que al del note 3 normal donde hicieron la conjunta y pone 210 por el pro
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html ![]() ¿Es de fiar la web? ¿Se ha comprobado que los xiaomi que manda son originales? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web es donde hicieron la priemra conjunta y todo perfecto. Por ello estamos esperando el codigo para la del note 3 pro en esta misma web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!! Estoy un poco obsesionado con que manden copias. ¿Está comprobado que son originales? Si es así, le van a ir dando a goldway...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |