|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no te cobra nada por devolverlo, te lo cobra la empresa de mensajería. Correos suele ser la mejor opción. Dado el tamaño del paquete, no será mayor a 30€ de envío (certificado, evidentemente) con lo que PayPal te lo subvencionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
- en el minuto 2:28 se puede ver como en las especificaciones pone que no trae. - en este si miras en el minuto 1:09 tambien dice que no. es una pena por que con las ranuras que hay ahora que admiten o doble sim o sim + micro sd seria un puntazo, pero bueno supongo que esas cosas las reservaran para el redmi note 3 pro +
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, La carcasa o funda, sería la misma? Es decir puedo comprar la del redmi note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver dos reviews y en las dos dicen que no trae para micro sd, me refiero a review chinas y una rusa que ya tienen el movil, no solo gente que cuenta los rumores.
- en el minuto 2:28 se puede ver como en las especificaciones pone que no trae. - en este si miras en el minuto 1:09 tambien dice que no. es una pena por que con las ranuras que hay ahora que admiten o doble sim o sim + micro sd seria un puntazo, pero bueno supongo que esas cosas las reservaran para el redmi note 3 pro + ![]() ![]() aún así a ver mañana que la gente vaya teniendo el terminal, si salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s. Me lo he estado pensado y seguramente adquiera el Redmi note 3 PRO. Mi movil se me ha cascado y hay que cambiarlo ^_^ Solo preguntare una cosa, los xiaomi son una marca que hace moviles de buena calidad de construcción? Si, tiene muy buenas caracteristicas y tal pero tambien te va a durar años? Gracias, salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulación de compra del Note 3 de 16GB negro SF Airmail, y me sale 1€ más caro que los precios de la primera página. 163,99 en lugar de 162,99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aqui:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi...3_pro-7863.php tambien echadle un ojo a los comentarios abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aqui:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi...3_pro-7863.php tambien echadle un ojo a los comentarios abajo ![]() ![]() Estamos todos mas rallados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro post, esos vídeos no me fio nada. Las especificaciones las han cogido de las webs donde dicen que no tiene microsd. Si no tiene puesta ni la sim en el teléfono.
Hasta que no salga una review donde se vea la tapa no se sabrá. Del redmi note 2 también se decía que no tenia y al final si. Esperemos salir de dudas mañana o en unos días. O que el OP les pregunte a los de spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro post, esos vídeos no me fio nada. Las especificaciones las han cogido de las webs donde dicen que no tiene microsd. Si no tiene puesta ni la sim en el teléfono.
Hasta que no salga una review donde se vea la tapa no se sabrá. Del redmi note 2 también se decía que no tenia y al final si. Esperemos salir de dudas mañana o en unos días. O que el OP les pregunte a los de spemall. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los regalos del cristal templado y funda de silicona, el cristal templado viene ya puesto en la pantalla o se la debes poner tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenga o no tenga MicroSD , me pillaré el de 32gb si o si , si luego resulta que va y tiene , pues guelcom
Respecto a lo de las fundas , en diseño son calcos , osea que si , sirven, de hecho , no creo ni que saquen fundas que pongan especificamente PRO , cogeran las que ya hay y pondran Note3/Pro y tan anchos
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco costaba tanto hacer una ranura para una sd. El note 2 tiene 3 ranuras, 2 para sim y la para sd.
La manía esta de no hacer móviles completos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver qué tal sale de precio el pro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s. Me lo he estado pensado y seguramente adquiera el Redmi note 3 PRO. Mi movil se me ha cascado y hay que cambiarlo ^_^ Solo preguntare una cosa, los xiaomi son una marca que hace moviles de buena calidad de construcción? Si, tiene muy buenas caracteristicas y tal pero tambien te va a durar años? Gracias, salu2!
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a un pro a ver que nos cuentan mañana
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk |