|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es de 'una pieza" verdad? Actualmente tengo un jiayu g3s y tanto este como otros que he tenido ni es raro que se queda pillado y lo soluciono quitando batería. En este caso como lo solucionaría?
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria pillarme uno pero el saber que no lleva español y el play store me tira bastante para atras, ya que nunca me e metido en temas de cambiar roms y demas. Sabeis si es facil poner el español y play store.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay fotos reales de Android from China, ponlas en los primeros posts para que la gente las vea
https://www.flickr.com/photos/133356...57661161430513
|
||||
|
||||
|
A mi el idioma me da bastante igual, en inglés me apaño, pero si no puedes tener play store si me parece mas putada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me hecha bastante para a tras eso de que tenga el bootloader bloqueado, soy bastante torpe y con mi Mi4 ya lo he brickeado mas de una vez. Esperariais por lo menos a que el movil viniese con la ROM en español o lo comprarias en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos ultimas en perfecto español. Otra cosa los servicios de google son facilísimos de instalar desde la tienda miui
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado pero no sé muy bien cómo va esto... tengo que ingresarle el dinero a alguien o simplemente me decís dónde comprar y pasáis el cupón.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda ganadora SPEMALL. Durante esta madrugada publicare el cupon de descuento!
![]() Tranquilos, hay stock para todos. Del color plata, obviamente. De los demas colores informare mañana lunes! Última edición por dvd1094 Día 18/01/16 a las 06:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante cuanto tiempo esta activo el cupón??
Ya que me gustaría esperar a k lo mandasen con la Rom en español. Algún contacto español con el k hablar en semana? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |