|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmadisimo que no lleva MicroSD, no os hagais ilusiones, en el 3 , se la han quitado a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/note3/pro Nose si sera verdad Y en kimovil tambien! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por iker91 Día 17/01/16 a las 13:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero a ver el precio final!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial pone que lleva sd
http://www.mi.com/note3/pro Nose si sera verdad Y en kimovil tambien! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes, pero a mi la página me sale en chino. Sí aún así leéis por algún sitio que tiene micro sd...
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la que quiero comprarme este terminal es porque estoy harta de cargar con el iphone y el ipod a todas partes y necesito un terminal que pueda usar como reproductor de música de diario sin tener que estar pendiente constantemente de quedarme sin batería para otros usos del teléfono (telegram, twitter, youtube o spotify alguna vez) , para mi es casi imprescindible que lleve micro sd ya que llevo una biblioteca musical bastante extensa siempre encima.
Qué ganas de que llegue mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no incluye para micro SD, sino para dual sim solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae SD... Do de narices la meterán? Eso significaría que el tlf sea distinto (en la forma me refiero), yo independientemente de si lleva o no lo pillare... Alguien se lo quedará
Pone que lleva 4g+?0eso es bueno para los de Vodafone Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por rents_80 Día 17/01/16 a las 14:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevase Sd, se sacrificaria un slot de sim.
Pero segun parece no da esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me quedo a la espera del precio del PRO. Respecto a la SD opino como mucha gente, no creo que traiga, y de traer será en modo 2 sim's o sim y SD. Y sí que me gustaría saber cómo "mejora" la cámara, porque más megapixeles no quiere decir que la cámara sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puse yo una captura de pantalla con la página traducida al inglés donde pone cláramente que tiene dos ranuras para SIM y una de ellas se puede usar como lector de tarjetas Micro SD:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=193 En el Redmi 3 es así. Pero no en la anterior versión del Redmi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que ganas del pro!!
![]() alguien sabe si el cristal templado del note 3 quedara bien en el pro? y una funda ? es que a un colega le vinieron dos y me da una si me pillo el pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si trae español?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ira como el note 3, vendrá con una rom en chino e ingles y mas adelante sacaran la internacional con Español, de todas formas ya empiezan a salir traducciones no oficiales por ahí para el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy pensando en comprarlo. Ya están llegando a España?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte. He comprado el Xiaomi Redmed e 3 hace escasos 4 días en Igogo por 157€ al cambio con dos protectores. Un precio suculento pero viendo ahora que lo van a sacar con Snapdragon igual me planteo devolverlo.
Aprovecho para informar de que si pagas por PayPal, te ofrecen la posibilidad de cubrirte hasta 30€ del importe de los gastos de devolución si el producto no te satisface. Es por ello que me planteo el hacerlo aunque tenga que esperar más tiempo y suba de precio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|