|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me descarge la ultima actualizacion 20b y me consume mucha mas bateria, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mas nada...estoy con vodafone...con la 10d. descargue la H81520A_00...conecto lgup...todo bien...le doy a start hace un 4 por ciento me da error. Que estoy haciendo mal? otra cosa es que no reconoce el kdz...?? le cambie la extension a .tot.....igual da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, que soy muy zoquete. Tengo yo la Version V20a-EUR-XX de Orange. Me he descargado el LGUP pero no se cual me tengo que descargar luego, ni de donde, ni como instalarlo. me podriais ayudar??? Necesito un manual para dummies casi!!!1 jejejejeje . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace de descarga de la 20c libre Europea http://forum.xda-developers.com/g4/g...c-kdz-t3288103 Y en este te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas igual que donde pone de LP a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 20C desde 5.0 por LGUP. El móvil tal cual lo tenía ha aparecido, sin el fondo de pantalla y morralla de movistar que antes no tenía... por lo demás, salvo que pone que es android 6.0 no he notado ningún cambio
Esperemos que eso sea bueno
|
|
|
|
Off topic, han notado que con la 20C la navbar es un poco más pequeña o solo es mi percepción?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros si sabéis alguna forma de que al conectar el movil al pc no pida siempre permiso de acceso, por que es un coñazo muy serie.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en 2 horas de haber puesto la 20A..actualizado lgup a 20C.
Veremos, por ahora todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a la 20c ,viniendo de la 20a, el teléfono va más suelto seguro y en con 2 horas de pantalla, me queda un 60 % . Desde lgup y en refurbished.
POR FAVOR, no lleneis el hilo de preguntas ya hechas 100 veces o de dudas que con sólo un poco de interés están ya resueltas. Que a veces más que un foro, parece un servicio técnico y resulta que no lo es. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto a mi, no me nada en el cuadro de abajo en process para seleccionar. ayer si que me salia y hoy no. he eliminado de nuevo el programa y vuelto a instalar y nada. como lo puedo solucionar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el archivo de la 20c que previamente habrás descargado (probablemente estará en descargas) pinchando en "file path" ;)
Última edición por gunipe Día 17/01/16 a las 13:53:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»