|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el nuevo link, en el tienes descarga de la ROM, bootloader y Modem. http://forum.xda-developers.com/note...10f-g-t3280529
Última edición por jmico Día 16/01/16 a las 11:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
I recommend that you install COJ3 and COL2
Te dejo el nuevo link, en el tienes descarga de la ROM, bootloader y Modem. http://forum.xda-developers.com/note...10f-g-t3280529 ![]() He instalado esta, la carga rápida viene activada? Dónde se activa en caso contrario? Es que lo he puesto a cargar y no me dice nada de carga rápida, de hecho me sale "cargando lentamente" Última edición por Everx Día 30/01/16 a las 16:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...saben si la version xposed que customiza Wanam, es compatible con CM Marsmallow o como se diga??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la quito, aún está un poco verde pero pinta muy muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede desactivar la carga rápida en CM13? Es que debido a que está activada por defecto la batería se consume antes con carga rápida que con carga normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece increíble es que no vayamos a tener un ROM de CM con cámara decente en toda la vida del Note 4.
El poco soporte en temas d ROM que ha tenido este terminal es inexplicable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eslender su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones se supone que ya funciona la huella, no lo he probado pero a ver si estos días me animo y la pruebo, la aplicación de snap camera hdr funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal el consumo? Estoy buscando una rom que me consuma lo minimo posible, soy de las personas que navega mucho, mucho whatsapp y uso CM locker para que se me active la pantalla con las notificaciones tipo iphone muy útil, de resto desactivo todo para evitar lags y ganar en bateria, sabeis si con CM 13.0 lograre mejorar el consumo y la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal el consumo? Estoy buscando una rom que me consuma lo minimo posible, soy de las personas que navega mucho, mucho whatsapp y uso CM locker para que se me active la pantalla con las notificaciones tipo iphone muy útil, de resto desactivo todo para evitar lags y ganar en bateria, sabeis si con CM 13.0 lograre mejorar el consumo y la fluidez?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
![]() |
Estás aquí