|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el kernel de speedmod y el moden jpy y por ahora va perfecto. Cuando los pruebe un par de dias comentare resultados. Por ahora lo unico que he podido comprobar es que por ejemplo con el voodo nunca me salia el 100% de bateria una vez quitaba el cable, y ahora si, pero hasta que el kernel no se estabilice en un par de dias no puedo decir nada
Última edición por Joybe Día 02/05/11 a las 15:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acaba de dar "un error extraño". Y digo extraño aunque ya le pasaba a la v20 de vez en cuando.... De repente como que se borra la dalvik caché sola. No se reinicia pues no se ve el logo de samsung galaxy, sino que directamente se ve el astronauta, y ahí se pega un rato. Cuando termina de hacerlo, se vuelve al sistema, pero sin necesidad de meter pin, y con los 4 widgets que tengo "rotos", con "problema al cargar el widget". La verdad es que hoy ha tenido un par de cuelgues secundarios, se me había quedado un par de veces totalmente colgada unos 20 segundos, para luego hacerlo todo deprisa. (vamos, lo que evitabamos con el lagfix). Me ha extrañado, pero como al final ha continuado no le he dado mas vueltas. Como ya he dicho en la v20 me pasaba de vez en cuando (1 vez a la semana o dos semanas), y cuando decidí pasar a la v21 fué porque en un día le dio dos veces. A mi compañero de curro le pasaba igual, con la misma ROM, la v21 la metió ayer, por lo que de momento no le ha pasado. En fin, solo quería saber si solo nos pasa a nosotros por algún programa que usemos (el moxier correo por ejemplo, que lo usamos para recoger el correo del curro), o si es cosa de la JVK-JVB. Un saludo, y Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acaba de dar "un error extraño". Y digo extraño aunque ya le pasaba a la v20 de vez en cuando.... De repente como que se borra la dalvik caché sola. No se reinicia pues no se ve el logo de samsung galaxy, sino que directamente se ve el astronauta, y ahí se pega un rato. Cuando termina de hacerlo, se vuelve al sistema, pero sin necesidad de meter pin, y con los 4 widgets que tengo "rotos", con "problema al cargar el widget". La verdad es que hoy ha tenido un par de cuelgues secundarios, se me había quedado un par de veces totalmente colgada unos 20 segundos, para luego hacerlo todo deprisa. (vamos, lo que evitabamos con el lagfix). Me ha extrañado, pero como al final ha continuado no le he dado mas vueltas. Como ya he dicho en la v20 me pasaba de vez en cuando (1 vez a la semana o dos semanas), y cuando decidí pasar a la v21 fué porque en un día le dio dos veces. A mi compañero de curro le pasaba igual, con la misma ROM, la v21 la metió ayer, por lo que de momento no le ha pasado. En fin, solo quería saber si solo nos pasa a nosotros por algún programa que usemos (el moxier correo por ejemplo, que lo usamos para recoger el correo del curro), o si es cosa de la JVK-JVB. Un saludo, y Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acaba de dar "un error extraño". Y digo extraño aunque ya le pasaba a la v20 de vez en cuando.... De repente como que se borra la dalvik caché sola. No se reinicia pues no se ve el logo de samsung galaxy, sino que directamente se ve el astronauta, y ahí se pega un rato. Cuando termina de hacerlo, se vuelve al sistema, pero sin necesidad de meter pin, y con los 4 widgets que tengo "rotos", con "problema al cargar el widget". La verdad es que hoy ha tenido un par de cuelgues secundarios, se me había quedado un par de veces totalmente colgada unos 20 segundos, para luego hacerlo todo deprisa. (vamos, lo que evitabamos con el lagfix). Me ha extrañado, pero como al final ha continuado no le he dado mas vueltas. Como ya he dicho en la v20 me pasaba de vez en cuando (1 vez a la semana o dos semanas), y cuando decidí pasar a la v21 fué porque en un día le dio dos veces. A mi compañero de curro le pasaba igual, con la misma ROM, la v21 la metió ayer, por lo que de momento no le ha pasado. En fin, solo quería saber si solo nos pasa a nosotros por algún programa que usemos (el moxier correo por ejemplo, que lo usamos para recoger el correo del curro), o si es cosa de la JVK-JVB. Un saludo, y Muchas gracias! ![]() Tiene pinta de ser una aplicación la que produce el fallo, cuidado con las que no estén preparadas para ginger, sean "crackeadas", cuidado con restaurar datos de la aplicación que puedan generar conflictos, launchers que no sean 100% estables, temas que generen errores, etc.. Si tienes esos reinicios te recomiendo que flashees de nuevo y no hagas restore de los datos de las aplicaciones, y vuelvas a generar sus configuraciones desde 0, luego ya haz un backup de ellas. A mi me ha pasado que regenerando datos de algunas aplicaciones volvía inestable el sistema. Que se borre la dalvik-cache es muy muy poco probable. Lo más normal es que se corrompa el framework o algo parecido y obligue a que re regenere. Si todo va bien esta tarde subo la v22 con alguna cosilla extra y todos los updates integrados, así que si quieres espera unas horas. No he tenido un solo reinicio extraño con esta rom siendo cuidadoso con las cosas que instalo y restauro, pero para ello hay que dedicarle un tiempo e ir instalando aplicaciones poco a poco y ver como responden. que van bien? hago un backup con las configuraciones creadas desde 0 en esta rom. Restaurar a mansalva 150 apps sin control puede tener comportamientos incontrolables. Lo mismo instalando launcher que no estén 100% preparados, temas, etc...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta Esa v22 que dices que vas a subir con algunas cosillas mas las vamos a poder instalar nosotros en esta rom en la que ya tenemos todos los updates metidos o tenemos que volver a flashear a la 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta Esa v22 que dices que vas a subir con algunas cosillas mas las vamos a poder instalar nosotros en esta rom en la que ya tenemos todos los updates metidos o tenemos que volver a flashear a la 22?
![]() No, es completa con un señor wipe. Los updates a veces complican las cosas y generan demasiada fragmentación. Esta toca que sea completa y poner de nuevo el contador a cero ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si nos sirve de consuelo, puedo confirmar que el bug es inherente a gingerbread, y no culpa de samsung :p
En CM7 el mismo u connect me lo provoca. Y debo añadir de con la 2.3.4 Edito: v22, estupendo. Así espero y va todo en un sólo flasheo para volver desde la CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Molitro, si lo estuvimos hablando aquí el otro día. Es cosa de Samsung y de nadie más...eso es lo que resumidamente te puedo decir tras leer lo que puso Intronauta.
Pues nada, voy a ir preparando los backups para ir del tirón por la noche ![]() Gracias por el curro Intro |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Molitro, si lo estuvimos hablando aquí el otro día. Es cosa de Samsung y de nadie más...eso es lo que resumidamente te puedo decir tras leer lo que puso Intronauta.
Pues nada, voy a ir preparando los backups para ir del tirón por la noche ![]() Gracias por el curro Intro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces esta noche metemos IntroMod nuevecita =) estare atento.
Por cierto le metere el Kernel de Thalon con OC, lo he metido en la V21 y activado lagifx, y va de lujo se nota muchisimo la fluidez, el apagado y reinicio y bueno que para ser una Alfa va muy muy muy fina, asi que no me lo pienso le metere este kernel tambien a las V22. Lo digo por si alguien tambien se anima a hacerlo, lleva tambien incorporado Voodoo Sound V8. Hilo del Foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208394 Repositorio del Kernel: (Actualizaciones por horas!) http://talondev.sailerboy.net/i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Intro, creo que no me separaré de tí durante largo tiempo... estuve alejado por tu pérdida, pero veo que sigues currante, como siempre.. así que, te lo mereces, uno más que te acompaña!
un hug!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia Tiene pinta de ser una aplicación la que produce el fallo, cuidado con las que no estén preparadas para ginger, sean "crackeadas", cuidado con restaurar datos de la aplicación que puedan generar conflictos, launchers que no sean 100% estables, temas que generen errores, etc.. Si tienes esos reinicios te recomiendo que flashees de nuevo y no hagas restore de los datos de las aplicaciones, y vuelvas a generar sus configuraciones desde 0, luego ya haz un backup de ellas. A mi me ha pasado que regenerando datos de algunas aplicaciones volvía inestable el sistema. Que se borre la dalvik-cache es muy muy poco probable. Lo más normal es que se corrompa el framework o algo parecido y obligue a que re regenere. Si todo va bien esta tarde subo la v22 con alguna cosilla extra y todos los updates integrados, así que si quieres espera unas horas. No he tenido un solo reinicio extraño con esta rom siendo cuidadoso con las cosas que instalo y restauro, pero para ello hay que dedicarle un tiempo e ir instalando aplicaciones poco a poco y ver como responden. que van bien? hago un backup con las configuraciones creadas desde 0 en esta rom. Restaurar a mansalva 150 apps sin control puede tener comportamientos incontrolables. Lo mismo instalando launcher que no estén 100% preparados, temas, etc... __________________
![]() ¿Si cojo lo que tengo en /data/app y lo meto en /data/app de la v22? instalaría los programas pero sin ninguna configuración ¿no? ¿que te parece? Gracias, me quedo esperando a ver si esta noche re-hago todo. SALUDOS! EDITO: De todas maneras, si no se puede ni meter en la /data/app, y sin titanium backup, el cambio de ROM ya no es cualquier cosa... se convierte trabajo tedioso que hay que pensarse 2 veces antes de hacer.... Última edición por Yamagata-9th Día 02/05/11 a las 18:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si google dice que lo tiene detectado y en su caso/nexus S afecta al driver wifi pero deben ser los fabricantes los que lo solucionen en sus terminales , todo apunta a un problema de documentación de google que hace que hasta ellos hayan caído en el error... de todas maneras esperemos que se solucione, y pronto. Restauro muchas aplicaciones con titanium backup, pero ninguna configuración, excepto wifis, y bluethoot. Ya sé que el titanium se lleva configuraciones de los programas. así que si que es posible que sea algún programa, pero me da muuuucha pereza instalar todos los programas desde 0.
¿Si cojo lo que tengo en /data/app y lo meto en /data/app de la v22? instalaría los programas pero sin ninguna configuración ¿no? ¿que te parece? Gracias, me quedo esperando a ver si esta noche re-hago todo. SALUDOS! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, haré una buena "limpieza", quedandome solo con las apps "imprescindibles", y haré una instalación completamente limpia, aunque sea por esta vez, a ver que pasa.
Muchas gracias, voy a ir haciendo preparativos, backups, y demás.... SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Intro, una cosilla, he isntalado todos los updates y ahora se me ha ido el fondo que llevaba (muy guapo por cierto) onde está?
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |