|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando SMS desde el 9 de enero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulso reenviar y nada... Es mas he probado con el numero de movil de mi padre y no llega nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me sigue sin llegar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,nadie ha tenido q yo haya leído ese problema con la verificación d la solicitud, algo se nos escapa de lo q haces,obviamente desde aquí no puedo verlo,pero en ese paso,se mete el número d teléfono, te llega un sms automáticamente con nun código, se mete el código, se le da a enviar y listo...
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el numero de teléfono al que te mandan el mensaje empiece por +34, porque si la pagina sale traducida al español se come el + y asi no te llegan los mensajes, tienes que hacerlo con la pagina sin traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,nadie ha tenido q yo haya leído ese problema con la verificación d la solicitud, algo se nos escapa de lo q haces,obviamente desde aquí no puedo verlo,pero en ese paso,se mete el número d teléfono, te llega un sms automáticamente con nun código, se mete el código, se le da a enviar y listo...
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() No traduzcas la página, compi, y comprueba que al número al que se envía el código de verificación tenga el +34 delante, verás como te llega el código instantáneamente. P.D.: lo sé porque a mí me pasó Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que creo que tiene es que traduce la pagina. Haciendo eso el número al que enviar el código de verificación carece del +34, por lo que nunca le llegará.
No traduzcas la página, compi, y comprueba que al número al que se envía el código de verificación tenga el +34 delante, verás como te llega el código instantáneamente. P.D.: lo sé porque a mí me pasó Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]() No me creo que fuese eso la verdad.... Increible, mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 11 ![]() ![]() ![]() ![]() :ca mpeon:![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el movil y ya lo tengo desbloqueado, con TWRP y rom .eu. Como anecdota decir que no he necesitado ningun sms. Desbloqueo directo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que comentases como lo hiciste sin SMS de por medio, más que nada para que pudieramos beneficiarnos todos. Felcidades por tenerlo ya abierto, con TWRP y miui.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me va a llegar de China en 10 días y si tengo que esperar otros 10 días a que pueda desbloquear el bootloader la llevo guapa...
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se puede hacer en ese caso es meterle la Xiaomi.eu que hay para SP Flash y ya la tienes puesta hasta que te llegue el SMS para ir actualizando semanalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mensaje hoy, a ver si antes de febrero esta ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ayuda de Google he conseguido (o eso creo) pedir el desbloqueo hoy, a ver cuando do tardan en mandarme el SMS, ya informaré cuando eso ocurra...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||