![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja el sp flash tool versión 15.15 Baja la rom china (que también va en inglés) estable mismo http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html Métele la ROM china con el sp flash 15.15, manteniendo pulsado vol- y power, verás cómo funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro! La china developer 14-1....cual es ? no me aclaro con la numeración de las roms Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La numeración de las rom es fácil, sobre todo en las semanales 6.1.14 el seis es el año, uno el mes, catorce el día
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
funcionando todo perfecto tal cual esta explicado en el tutorial, muchas gracias por el pedazo de curro,
![]() ![]() ![]() me habeis salvado la vida "social" y laboral
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me ha costado instalar los drivers en w10 pero con el pcsuite perfecto, no hay que hacer nada mas que instalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien mas que use esta Rom, que nos pueda decir que tal va y demás?
Estoy a la espera de que me llegue, (en España pero no avanza la cosa). Y mientras espero por el desbloqueo como todos pues le metere una de las Rom que voy viendo por aqui, para evitar apps chinas sobre todo vaya .. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada según las indicaciones del compañero @ozemitomars. Y lo ha hecho un tío que lo más cercano a la tecnología ha sido enchufar la cafetera eléctrica. Todo perfecto. Va genial.
La preocupación es la futura apertura del bootleader que he solicitado. ¿Cómo se haría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo he hecho asi y perfecto, lo que no se es si cuando vayamos a actualizar a la xiaomi.eu 6.1.14 perderemos todo, porque seguramente tengamos que hacerlo por spflash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si id solicitando la autorización de desbloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se muy bien como va esto o donde escribir mi duda, a ver si me podeis ayudar con mi Redmi Note 3 porfis.... hay alguna manera de solo poner la huella para desbloquear el móvil¿? es que vaya faena lo que me gustaba era desbloquear solo con huella y llevo una hora intentandolo pero solo hay opción de password + huella vamos que veo que solo desbloquear con huella no se puede por lo que veo....es asi¿? asi q si no estoy yo y se saben mi contraseña tmb se pueden meter en el movil...aggg!!!
pues vaya Gracheeeee |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias x el tutorial! Dentro de unos dias espero recibir mi rn3 y me preguntaba si alguien ha hecho todos estos pasos en una maquina virtual con una imagen de windows xp en un mac. En cncreto utilizo vmware para virtualizar windows.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
D, na es un proceso que pide por logica pura, si falla el dedo, o si quieres desbloquarlo solo con pass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si es algo general, pero creo haber perdido el número de serie del fono, pone uno genérico, eso me ha parecido en alguno de los 4 flaseos que he necesitado hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí