|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando,que ganas de mm que tengo,os leo hablando de su fluidez y su consumo y me es difícil imaginarmelo teniendo lollipop,solo que yo esperaré a la ota oficial España que seguro sale antes del 22 febrero por suposicion mía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lollipop va muy mal al lado de esto. Por cierto, actualizar por ota es peor siempre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la polaca y va de lujo, 0 lag y super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es peor ota?
Es mejor flashtools y fastidiar el teléfono y luego no lo cubra la garantía como ha pasado ya en otras ocasiones. Y yo cuando paso de una versión a otra,siempre hago un hardreset y nunca me ha dado ni un solo problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion LG G3 a Android M.
Por que es peor ota?
Es mejor flashtools y fastidiar el teléfono y luego no lo cubra la garantía como ha pasado ya en otras ocasiones. Y yo cuando paso de una versión a otra,siempre hago un hardreset y nunca me ha dado ni un solo problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No digo que de problemas OTA, digo que una instalación limpia por CSE en FlashTools es mil veces mejor. Yo he tenido muchos LG, y nunca he tenido ningún problema con FlashTools, siempre me ha ido genial, es más, los programas de LG fallan mucho, en el G2 con la actualización a Lollipop se equivocaba e instalaba la versión de 16GB en uno de 32GB, y eran irrecuperables, muchos perdieron 16GB. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las dos opciones son buenas,se trata más de una cuestión de gustos,mientras, te pregunto a ti como va y asi me dais más impaciencia.
Y la batería como se porta tu que la llevas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo probé la polaca una semana y es verdad que el lag se reduce mogollón con respecto a lollipop pero por mi parte decir 0 lag... Tampoco.....
Si quieres saber lo que es 0 lag...prueba MM de cyanogen... Es mi parecer.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no,mediante web solo.
Whastapp,instagram. De las de google solo hanghouts,gmail y chrome.Las demas inhabilitadas y quitado el mcafee, pero ya digo que este consumo es estando con wifi siempre sino hago unas 4,30 aprox. De pantalla en 3g. Con 24 horas de bateria aprox. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 de pantalla, 23 en reposo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huuuuum eso es lo que hago yo ahora con lollipop.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con cyano 13 y lejos de datos técnicos puedo asegurar que haciendo el mismo uso del habitual el móvil lo desconecto a las 7 de la mañana de la carga y lo vuelvo a conectar sobre las 23:30 con un 10% de carga aproximadamente, cuando con lollipop no me llegaba más allá de las 19/20 de la tarde.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no digo que vaya igual o peor,me refería a que esperaba más del modo doze,por lo menos parado un consumo ridículo.
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene respuesta?? saltaran mediante OTA las actualizaciones de nuestro telefono cuando esten disponibles??
|
|
|
||||
|
||||
|
En paginas anteriores de este hilo, un compi afirmo que si , yo ya he actualizado, tenia miedo de brickear el teléfono o que le pasara algo, pero para nada la bateria me ha mejorado un poco respecto a lollipop, y en principio ningun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae mm con respecto a lollipop aparte del doze y lo visual del poput de apagado?
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tarde en llegar, ya empiezo a sentir el poder del lado oscuro...,verdad ??? amigo @Galois44
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tarde en llegar, ya empiezo a sentir el poder del lado oscuro...,verdad ??? amigo @Galois44
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |