|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia? Estando la pantalla encendida te funciona bien el wifi? Lo puedes desconectar y conectar sin problemas? Has hecho alguna instalación limpia con todos los wipes de System, data, caché y wipe dalvik caché? O sólo una encima de otra con wipes?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando la pantalla encendida va sin problema. Pensaba que había hecho instalación limpia pero wipe system no lo he hecho si no recuerdo mal. El móvil venía con la ROM 5.11.12 y ya tenía ese fallo. Me aconsejas entonces probar a hacer también wipe system y volver a instalar la ROM que tengo actualmente?
![]() Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le sale el icono de wifi con los eslabones cuando esta conectado a una wifi normal o solo cuando compartes wifi? Ami me salen los eslabones en los dos casos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi me sale a mi siempre
|
|
||||
|
||||
|
Tu router no será uno de estos 4G?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47773
Ya empiezan a aparecer las versiones de Xiaomi.eu de 6.1.14 para el Redmi Note 2 y otros más aún está algo retrasado... ¿Ven que nada es imposible? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47773
Ya empiezan a aparecer las versiones de Xiaomi.eu de 6.1.14 para el Redmi Note 2 y otros más aún está algo retrasado... ¿Ven que nada es imposible? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... ¿Alguien ya instaló?
|
|
||||
|
||||
|
donde veis el changelog ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1.11 os bebe la bateria en reposo? A mi por la noche me consume entre 10 y 15% de bateria cosa que con la 5.12.24 no me pasaba. De todas formas comentad como va esta ultima actualizacion para ver si actualizo o no. Por lo demas me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y según la utilizó la batería baja súper rápido!! 10 min llevó con ella y la batería a bajado un 6%!! Y no estoy haciendo nada, sólo moviéndome por los menús y demas...voy a ver que se asiente un rato , esperemos se frene. Sigo probando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |