|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta!!
He puesto el de 16GB pero si sale bien de preció el de 64GB podría cambiar? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has pasado bastante compañero.. Yo mi apuesta es 370usd la version 32GB y 450usd la version 64GB.
En cuanto al nuevo rumor de dos versiones basica y premium no me lo creo. El mi4 ya era con cuerpo de aluminio y tapa de policarbonato y tras casi casi dos años supongo que ya tienen que pasar a algo mas premium ![]() Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto, he puesto el de 16, aunq depende del precio que salga, si el ultimo rumor es cierto, de 700 euros o aprox, no lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero como a mi madre tng k comprarle uno,le doy el mi4c y estreno yo el mi5 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compraria 3 uno para mi y dos para dos amigos que se fian de mi jajajaa
Estaré atento, a ver si conseguimos buensa ofertitas con sat aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte, a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para el creador de la conjunta o quien la sepa..
Cuando alguna tienda ofrezca SAT en España entiendo que en caso de algún problema, las reparación la hacen en España no?? Vamos que el móvil no tienen que enviarlo para China pq sino apaga y vámonos... Es que se lee cada cosa sobre este tema.. sabéis que tal funcionan los SAT de estas tiendas? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 14/01/16 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para el creador de la conjunta o quien la sepa..
Cuando alguna tienda ofrezca SAT en España entiendo que en caso de algún problema, las reparación la hacen en España no?? Vamos que el móvil no tienen que enviarlo para China pq sino apaga y vámonos... Es que se lee cada cosa sobre este tema.. sabéis que tal funcionan los SAT de estas tiendas? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() En casos muy exclusivos en el que no tuviesen alguna pieza o fuese una reparacion muy temprana a la fecha de salida del terminal, habria que esperar a recibir dicha pieza, pero el terminal se repara aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis apuntar a la. Conjunta para la versión 64gb. Gracias
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pollo sitio cuando se sabe de precios oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta haber que tal con 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, casi seguro dos de 64, todo depende del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del precio si nos apuntamos por el de 16 gb y finalmente si es precio interesa será posible comprar el de 64 o 128gb?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pendiente de este hilo y también de la conjunta con envío desde España, y la verdad es que todavía no me he decidido. Más que nada por el precio, porque me parece una burrada meter 400 lereles en un chino, por muy pata negra que sea un Xiaomi (o un Meizu), que me lo comeré con patatas a poco que tenga un problema. Pero tengo un hype que no se pué aguantá y más cuando acabo de ver ésto.
¿Qué os parece tener garantía de 2 años con SAT en España por sólo 10 euros? Estaría bien ¿no? A ver si después no sucede como con la tienda Goldway de Aliexpress, en donde mucha gente compró muchos productos porque tenía SAT en España y de repente cerró todo y dejó a todo Dios colgado (ofrecía SAT en China, pero con el cliente haciéndose cargo de todos los gastos).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |