|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a cascarla pitufo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ibas a poner en la lista VIP? pues a que esperas?. Que triste es la vida de algunos... Última edición por Maferto Día 15/01/16 a las 16:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icehands su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas pero es que es ridículo pensar que si tu móvil está teniendo lags desde ayer a otros también les este pasando...esto no es playstation network ni xbox live amigo... Otra cosa sería que pregúntales esto: alguien este teniendo lags desde que se actualizo tal cosa? Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de mejoras 6.0 en lg g4? que yo sepa un lavado de cara a la interfaz , seguro que tiene todas las mejoras que tiene 6.0 para el s6....como el botón super táctil del lg g4 que ahora es mas rápido.... señores prefiero que tarde 2 meses mas y me den unas mejoras que si se noten y no un lavado de cara a la interfaz...
|
|
|
||||
|
||||
y tal..... seguro que es mejor que xbox live.... jajajaja de mantenimiento la cosa no? y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejarse se queja todo el mundo de todo por Internet, como se quejan de los móviles por buenos que estos sean, días? Fueron 10 horas exactamente ajaja y si me va perfecto tanto jugando online como descargando juegos digitales excepto esas 10 horas desde que la tengo en febrero del año pasado...
|
||||
|
||||
|
eso se llama marketing ! y nombre , vamos me vas a decir que como trata al cliente microsoft es igual que sony , que microsoft en servicio y tal le esta dando a sony una paliza gitana....la xbox ahora mismo esta mucho mas madura y completa que la ps4... que va a pedales con las actualiziones los fallos , las caídas del server etc.... una chapuza , mira la peña en paginas de videoconsolas....como tiran a sony y su gran servicio de venta y reparaciones y esos mandos que se rompen con la mirada.....y esos problemas de calentamiento y tal... si la consola a salido muy buena ! pero claro es lo que tiene vender por el nombre y no por la calidad de su servicio.....
latano:![]() Que se sobre calienta la ps4? Mentira, tengo la ps4 encendida algunas veces hasta 10 horas seguidas, nose para que hablas de algo que no tienes ni puta idea, para eso mejor te estas callado que para leer tonterías no pierdo el tiempo
|
||||
|
||||
|
que tiene de mejoras 6.0 en lg g4? que yo sepa un lavado de cara a la interfaz , seguro que tiene todas las mejoras que tiene 6.0 para el s6....como el botón super táctil del lg g4 que ahora es mas rápido.... señores prefiero que tarde 2 meses mas y me den unas mejoras que si se noten y no un lavado de cara a la interfaz...
![]() Hay qué reconocer las cosas y Samsung da pena actualizando se quiere parecer a Apple en todo menos en eso o te parece bonito tener a sus usuarios del s6 edge plus meses con congelaciones como a hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que tarden y saquen algo bueno... sin embargo estoy seguro que si samsung quisiera podría sacar una version de marshmallow con muchas novedades en menos tiempo... y sin bugs
|
||||
|
||||
|
Pos a la espera estamos haber lo que cae ahora .yo prefiero otra actualización de la beta para ver lo que sucede .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y q os hace pensar que la proxima actualizacion pondra solucion a vuestros problemas??
Lo digo sin acritud ehhhh de buen rollo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |