|
|
|
Le voy a echar hue*** y voy a actualizar a android M, despues de instalarle la polaca, ma saltara despues la OTA cuabdo ya salga de manera oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que está asentada la batería es muy buena. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Aunque según me indica , Yocasta tu tienes instalado el Facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que MM es una pasada
Todo el dia con wifi,sin sincronizacion ni ubicacion,brillo auto. Bateria polarcell ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obama no,por favor.o no hay fotos de tias buenas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por brhm_70 Día 15/01/16 a las 16:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whastapp,instagram. De las de google solo hanghouts,gmail y chrome.Las demas inhabilitadas y quitado el mcafee, pero ya digo que este consumo es estando con wifi siempre sino hago unas 4,30 aprox. De pantalla en 3g. Con 24 horas de bateria aprox. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de solucionar el parpadeo de LED sin que haya ninguna notificacion? Ya pasaba en 5.0 y tambien en 6.0...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset y a mi se me soluciono, igual que el consumo de bateria.
|
|
|
La pregunta del millon... Algún manual desde cero para gente como Yo que nunca hemos tocado nada en el teléfono ? Enlaces a los archivos necesarios ?
Vi hace unos dias un enlace de MEGA con los drivers de LG, el flastool y el archivo de la actualizacion, pero ahora no soy capaz de encontrar nada.... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119130 |
|
|
|
Para hacer un hard reset y volver a tener el teléfono configurado como ahora con titanium backup es suficiente?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando,que ganas de mm que tengo,os leo hablando de su fluidez y su consumo y me es difícil imaginarmelo teniendo lollipop,solo que yo esperaré a la ota oficial España que seguro sale antes del 22 febrero por suposicion mía.
|
|
|
Es extraño que después de 15 días de haber sacado la versión polaca no haya salido ninguna más...
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|