|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez parece que todo ha ido bien porque ya pone lo de pass y ahora mi movil estaen lo de samsung desde hace unos minutos,le apago o le dejo asi o que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede ayudar?. tengo problemas para descargar al archivo PIT. Si alguien lo puede resubir a otro link se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo q este método de downgrade es valido para 5.0 con root y método Alexander con Knox0x00, Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi y gracias por el post, está genial.
Mi pregunta es Yo estoy en 5.1.1 Lolipop con la Rom Norma este instalación me servira, ya he intentado otros métodos y he tenido que echar mano de la copia de seguridad si que ahora tengo un pelin de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0. perfecto he seguido las instrucciones de la pagina primera y ya tengo kit kat 4.4.2. Lolilop muchos fallos.
Al finalizar Odin, me ponia PASS pero se queda colgado con el logo de Samsung. Facil haciendo un factory reset desde recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias al autor de post y comentaros que yo soy de los que vuelvo a kikat por problemas de sincronizacion con bluetooh, concretamente con la pulsera de actividad de xiaomi.
Comentaros que también me ha pasado que no tenia la opcion del 4G, resuelto de la misma manera que walzack. Es decir tras utilizar el metodo del post descarga de rom stock 4.4.2 phe e instalacion de la misma. Pero vamos que vaya tela con lollipop como lo ha sacado samsung para el note3. Vamos deprisa y sin pulir. En sin. Saludos y gracias a todo Edito post: Me salta la actualización via ota de lollipop. Veo que puedo decirle que me la recuerde en unas horas, pero no veo la opción de decirle que se vaya a la mierda. ¿La hay? ![]() Pues voy a hacer lo mismo que tu, porque me trae frito con el bluetooth de mi Garmin Vivosmart, no vincula ni pa dios, y mi mujer con su S6 a la primera.... estoy hasta los huev... de LL. ¿al volver a KK ya vuelve a vincular bien? ¿para el tema del 4G me bajo directamente la PHE española 4.4.2 mejor? Muchas gracias por el tuto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha salido RESET, me ponía Removed it., vamos que lo quitase, pero no lo he hecho, y lo he dejado hasta que me ha salido PASS!, y ahí se me ha quedado enganchado en el logo de SAMSUNG, ¿podría ser ese el problema? es decir, dejarlo enchufado, despues de que me ha puesto que lo quitase?
Hecho el wipe data/factory y ha arrancado sin problemas... Última edición por tajoloco Día 19/03/16 a las 11:49:29. Razón: hecho el reseteo |
|
|
||||
|
||||
|
El método del post #1 me ha funcionado perfectamente en un Note 3 LIBRE.
PERO, y disculpad si la pregunta es muy trivial, ¿funcionará en un Note 3 de... VODAFONE... LIBERADO (=DESBLOQUEADO)? Gracias por anticipado. Última edición por nnvan Día 05/04/16 a las 18:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, debroca. La duda que hora me surge es si los Note 3 que en España vendía VODAFONE hace dos años (y que yo pretendo comprar ahora de segunda mano a alguien) se trataba de SM-N9005. Supongo que sí. O... no. Pero esto ya me corresponde averiguarlo a mí por mi cuenta. Gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |