Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si si, lo que tu digas....

Ahora entiendo porque te echaron del grupo aparte de por querer entrar a trollear.
Otro a la lista vip

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Ahora entiendo porque te echaron del grupo aparte de por querer entrar a trollear.
Otro a la lista vip

De que grupo? a mi nadie me ha tirado de ningun grupo, si te refieres al del S6, me sali yo porque me dio la gana no porque tu lo digas..

Ale, a cascarla pitufo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

De que grupo? a mi nadie me ha tirado de ningun grupo, si te refieres al del S6, me sali yo porque me dio la gana no porque tu lo digas..

Ale, a cascarla pitufo
No te equivoques que te echaron por entrar a trollear y estuviste llorando para entrar..
Fantasma y troll malo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
No te equivoques que te echaron por entrar a trollear y estuviste llorando para entrar..
Fantasma y troll malo
Sigues equivocado a mi nadie me tiro de ningun sitio, eso es lo que tu quisieras ..

No me ibas a poner en la lista VIP? pues a que esperas?.

Que triste es la vida de algunos...

Última edición por Maferto Día 15/01/16 a las 16:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icehands su comentario:
Viejo 15/01/16, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No, lo va a llevar mi mujer, me da pena, pero esque el nexus me gusta mucho y las actualizaciones creo que seran mas amenudo
Ya lo creó qué actualizará más a menudo XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te ofendas pero es que es ridículo pensar que si tu móvil está teniendo lags desde ayer a otros también les este pasando...esto no es playstation network ni xbox live amigo... Otra cosa sería que pregúntales esto: alguien este teniendo lags desde que se actualizo tal cosa? Un saludo
el problema es que xbox live no da tirones ni lag , network si !
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
el problema es que xbox live no da tirones ni lag , network si !
Habla por ti por que a mi me va perfecto, y tengo ambos servicios, aunque algo se debe notar cuando ps4 lleva casi 40 millones de consolas vendidas y xbox one no llega a las 20

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/01/16 a las 18:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La verdad es qué Samsung en actualizaciónes es lenta lenta,tiene el g4 por ejemplo Android 6.0 hará mes y medio o dos,terminales tan caros para esto y lo peor lo del s6 edge plus qué a tardado la vida en solucionar lo de las congelaciones.
Abro paraguas XD.
que tiene de mejoras 6.0 en lg g4? que yo sepa un lavado de cara a la interfaz , seguro que tiene todas las mejoras que tiene 6.0 para el s6....como el botón super táctil del lg g4 que ahora es mas rápido.... señores prefiero que tarde 2 meses mas y me den unas mejoras que si se noten y no un lavado de cara a la interfaz...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Habla por ti por que a mi me va perfecto, y tengo ambos servicios
si perfecto el de sony ? pues la peña por internet no dice lo mismo , como esta los días sin network y tal..... seguro que es mejor que xbox live.... jajajaja de mantenimiento la cosa no? y tal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Habla por ti por que a mi me va perfecto, y tengo ambos servicios, aunque algo se debe notar cuando ps4 lleva casi 40 millones de consolas vendidas y xbox one no llega a las 20
eso se llama marketing ! y nombre , vamos me vas a decir que como trata al cliente microsoft es igual que sony , que microsoft en servicio y tal le esta dando a sony una paliza gitana....la xbox ahora mismo esta mucho mas madura y completa que la ps4... que va a pedales con las actualiziones los fallos , las caídas del server etc.... una chapuza , mira la peña en paginas de videoconsolas....como tiran a sony y su gran servicio de venta y reparaciones y esos mandos que se rompen con la mirada.....y esos problemas de calentamiento y tal... si la consola a salido muy buena ! pero claro es lo que tiene vender por el nombre y no por la calidad de su servicio.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si perfecto el de sony ? pues la peña por internet no dice lo mismo , como esta los días sin network y tal..... seguro que es mejor que xbox live.... jajajaja de mantenimiento la cosa no? y tal
Quejarse se queja todo el mundo de todo por Internet, como se quejan de los móviles por buenos que estos sean, días? Fueron 10 horas exactamente ajaja y si me va perfecto tanto jugando online como descargando juegos digitales excepto esas 10 horas desde que la tengo en febrero del año pasado...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso se llama marketing ! y nombre , vamos me vas a decir que como trata al cliente microsoft es igual que sony , que microsoft en servicio y tal le esta dando a sony una paliza gitana....la xbox ahora mismo esta mucho mas madura y completa que la ps4... que va a pedales con las actualiziones los fallos , las caídas del server etc.... una chapuza , mira la peña en paginas de videoconsolas....como tiran a sony y su gran servicio de venta y reparaciones y esos mandos que se rompen con la mirada.....y esos problemas de calentamiento y tal... si la consola a salido muy buena ! pero claro es lo que tiene vender por el nombre y no por la calidad de su servicio.....latano:
Ajajajajajajjajajajaa me meo, el trato al cliente? Nose a que te refieres por que a mi sony no me ha maltratado en ningún momento, caídas de servidores? Una vez en 1 año y quejas de quien? Es normal que se vea más gente hablando de ps para bien o para mal en España cuando de cada 10 consolas que se venden 9 son de sony en España ajajajajajajaja

Que se sobre calienta la ps4? Mentira, tengo la ps4 encendida algunas veces hasta 10 horas seguidas, nose para que hablas de algo que no tienes ni puta idea, para eso mejor te estas callado que para leer tonterías no pierdo el tiempo

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Game over chavales

Seguimos con MM 6
Viejo 15/01/16, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

que tiene de mejoras 6.0 en lg g4? que yo sepa un lavado de cara a la interfaz , seguro que tiene todas las mejoras que tiene 6.0 para el s6....como el botón super táctil del lg g4 que ahora es mas rápido.... señores prefiero que tarde 2 meses mas y me den unas mejoras que si se noten y no un lavado de cara a la interfaz...
Y qué mejoras tendrá el s6? seguramente tardara como siempre una pasada de tiempo para ser casi igual XD.
Hay qué reconocer las cosas y Samsung da pena actualizando se quiere parecer a Apple en todo menos en eso o te parece bonito tener a sus usuarios del s6 edge plus meses con congelaciones como a hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
davi1211 davi1211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Yo también prefiero que tarden y saquen algo bueno... sin embargo estoy seguro que si samsung quisiera podría sacar una version de marshmallow con muchas novedades en menos tiempo... y sin bugs
Viejo 15/01/16, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Pos a la espera estamos haber lo que cae ahora .yo prefiero otra actualización de la beta para ver lo que sucede .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Y q os hace pensar que la proxima actualizacion pondra solucion a vuestros problemas??
Lo digo sin acritud ehhhh de buen rollo

Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Este último va deep vicio y an echo muy buen trabajo y mejoras

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 14:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /