|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que visto lo visto, yo me mantengo positivo pero secretamente en mi interior se que los cabrones me lo traeran el lunes. Y si me equivoco pues mira, doblemente feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en proceso de entrega, a mi el sabado anterior me aceptaron uno el lunes me puso rn proceso de entrega y al mediodia lo tenia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato el preregistered del 6 ha pasado a aceptado, así que ya deben haber actualizado.
Supongo que tanto el aceptado ayer como el de hoy me llegaran el lunes Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí el aceptado ayer me ha pasado a en proceso de entrega hoy, a ver si tengo suerte y me llega entre lo que queda de mañana y esta tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco minutos después ya tengo mi proyector!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡YA ME HA LLEGADO!! laskdjaslkjdaskd
![]() Pensaba que hasta Lunes o Martes no me iba a llegar pero ya lo tengo en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a los que les ha llegado viven en el centro de la península, osea, madrid y alrededores, a los que vivimos mas lejos, o esta tarde o el lunes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os ha llegado en que estado está? cuando te lo van a entregar pone 'En proceso de entrega'. También es cierto que a veces el traking no se actualiza. Por cierto, yo vivo en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo admitido aun... y vivo en salamanca no esta lejos de madrid
![]() aver si hay suerte y esta tarde cambia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por un par de dias.... depues de esperar 15 dias sin tener noticas de el... ahora y un par de dias no parece tanto jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTREGAMELOOOO JEBUSSSS |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí