|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la autorización el martes, abrí BOOTLOADER sin problema, instalé TWRP y la ROM de xiaomi. eu
Todo genial y en castellano, el único pero que no consigo instalar Xposed Imagino que acaben sacando algo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo hice todo el proceso, después de recibir el sms ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vayáis recibiendo, podríais decir cuando lo solicitasteis, para que nos hagamos una idea de cuanto puede tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que aquí esto empieza a deformarse. Para pedir el código de desbloqueo hay que:
1.- Tener una cuenta de Mi enlazada al teléfono (te pide que lo hagas en la configuración inicial, y se gestiona desde la app de la silueta con forma de conejito, que tb está en ajustes/cuentas) que es algo que todo el mundo tiene 2.- Y después entrar desde el pc en la página de marras (http://unlock.update.miui.com) y poner ahí todos tus datos, incluido el teléfono y el email (esto último no estoy seguro) de la propia cuenta. Te recuerdo que el log-in en el teléfono lo hiciste con un número de teléfono y en la aplicación de desbloqueo lo que te suelen pedir es el correo electrónico. Es este proceso, realizado como ya digo desde pc de forma casi exclusiva (igual hay que recibir un SMS al móvil, pero ya te digo que éste no debe estar conectado al PC ni nada) el que te da derecho a desbloquear el bootloader Todos estos datos los puedes modificar en i.mi.com EN NINGUN MOMENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD DEL SMS SE NECESITA TENER CONECTADO EL MOVIL AL PC NI SE NECESITA EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO. ES ENTRAR EN LA WEB Y HACER EL PROCESO COMO SE EXPLICA EN EL FORO. Cuando si es necesario es, obviamente, una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el movil conectado al PC @killoman ![]() Hola buenas yo tan solo he rellenado el formulario, ahora toca esperar? Y ya está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando me he levantado me ha llegado un mensaje de mi todo en chino no creo que sea la confirmacion no solo han pasadp 4 dias pero si alguien pude colgar el mensaje que le mandaron para confirmar si es igual o decirme como se hace captura de pantalla donde se guarda para ponerosla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando me he levantado me ha llegado un mensaje de mi todo en chino no creo que sea la confirmacion no solo han pasadp 4 dias pero si alguien pude colgar el mensaje que le mandaron para confirmar si es igual o decirme como se hace captura de pantalla donde se guarda para ponerosla mejor
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si veis que pasa mucho tiempo, intentadlo sin él...a mi por ejemplo nunca me llegó el mensaje y hace casi una semana que lo desbloqueé...
Envié la solicitud el 14 de diciembre, y sobre el 5 de enero lo intenté y lo desbloqueé sin sms.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado aproximadamente??? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo intento hacer el formulario y me dice que aplique la razon a los mas de 10 caracteres y eso que escribo un buen parrafo. Sabeis porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hice el formulario y se me quedó aqui.
Este es el famoso sms? que hay que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el mensaje de desbloquear el bootloader! Esta tarde me pondré a ello.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea puedo cerrar esta pestaña del pc y luego poner el codigo? Es que no me llega nada... Y dicen que tarda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó en esta pantalla mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla pulsa reenviar
Y llegará al instante un código d verificación a tu teléfono, lo pones ahí y verificas..una vez hecho eso, t dirá q todo ok y a esperar. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |