|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevara la 5.1 y por OTA no podras actualizar nada hasta que Samsung no suele el M6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de cuando saldrá la 6.0.1 para nuestros S6?
El mio esta pidiendo un formateo a gritos y estoy esperando desde hace 20 dias como un loco para no hacer la feana dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras roms MM salen oficialmente si todo va bien este lunes.
Si esperas la versión para España calcula febrero / finales febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis 5.1 notáis un pequeño lag desde ayer? Mmmm casualidad?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que el sistema operativo funcionase a través de servidores o algo... Si tu terminal tiene lag es por que tu has instalado algo o necesita un reinicio
|
||||
|
||||
|
En fin.....no voy a entrar en discusiones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas pero es que es ridículo pensar que si tu móvil está teniendo lags desde ayer a otros también les este pasando...esto no es playstation network ni xbox live amigo... Otra cosa sería que pregúntales esto: alguien este teniendo lags desde que se actualizo tal cosa? Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Quiero ya la MM final instalada para ir olvidandome del asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo igual quiero que salga de una vez... no se porque Samsung no hace como Apple... que todo el mundo sabe que cada lunes sale una beta nueva en lugar de estar fantaseando si sale un día un otro... además de que Apple no se and con tonterías y lo libera para todos los dispositivos a la vez...¿porque no existe un csc mundial? Si Apple puede porque samsung no?
|
||||
|
||||
|
Ya yo igual quiero que salga de una vez... no se porque Samsung no hace como Apple... que todo el mundo sabe que cada lunes sale una beta nueva en lugar de estar fantaseando si sale un día un otro... además de que Apple no se and con tonterías y lo libera para todos los dispositivos a la vez...¿porque no existe un csc mundial? Si Apple puede porque samsung no?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es qué Samsung en actualizaciónes es lenta lenta,tiene el g4 por ejemplo Android 6.0 hará mes y medio o dos,terminales tan caros para esto y lo peor lo del s6 edge plus qué a tardado la vida en solucionar lo de las congelaciones.
Abro paraguas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||