|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hace 15 dias en amazon reacondicionado
325 euros con el 30% que havia en reacondicionados Despues de pasar la app samsung info no es reacodicionado y solo llevava 6 cargas de bateria, vino impoluto y con el plastico en la camara trasera. Creo que una buena compra Estoy contento con el telefono Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hace 15 dias en amazon reacondicionado
325 euros con el 30% que havia en reacondicionados Despues de pasar la app samsung info no es reacodicionado y solo llevava 6 cargas de bateria, vino impoluto y con el plastico en la camara trasera. Creo que una buena compra Estoy contento con el telefono Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 3 móviles ahí y una tablet y nunca he tenido problema alguno, aunque aquí en el foro hay gente que ha comentado tener sus cosas y problemas con ellos. La garantía solo la he necesitado en una ocasión, acudí al servicio técnico de the phone house y llevando la factura cero problemas Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío es de mytelecom.
He comprado 3 móviles ahí y una tablet y nunca he tenido problema alguno, aunque aquí en el foro hay gente que ha comentado tener sus cosas y problemas con ellos. La garantía solo la he necesitado en una ocasión, acudí al servicio técnico de the phone house y llevando la factura cero problemas Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para sorpresa mía me enviaron un 910c en el color que había pedido el 910f, la factura era correcta y constaba el 910c con su imei y todo en regla. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso si... en su momento yo quería comprar el 910c pero no quedaba por ningún lado y les compré el 910f
Para sorpresa mía me enviaron un 910c en el color que había pedido el 910f, la factura era correcta y constaba el 910c con su imei y todo en regla. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador:
910f es snapdragon (más customizacion de roms) 910c es exynos (mejor consumo batería aunque con muy poca diferencia) Actualizaciones: 910c suele actualizar antes Cámara: sin diferencias apreciables (910c suele montar cansará Sony y 910f hay alguno con sensor Samsung) Sonido: sin diferencias apreciables (aunque hay quien dice que el chip de audio es mejor en 910c aunque solo se llega a apreciar en auriculares y si eres muy experto) Hay varios hilos sobre el tema Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Procesador:
910f es snapdragon (más customizacion de roms) 910c es exynos (mejor consumo batería aunque con muy poca diferencia) Actualizaciones: 910c suele actualizar antes Cámara: sin diferencias apreciables (910c suele montar cansará Sony y 910f hay alguno con sensor Samsung) Sonido: sin diferencias apreciables (aunque hay quien dice que el chip de audio es mejor en 910c aunque solo se llega a apreciar en auriculares y si eres muy experto) Hay varios hilos sobre el tema Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() he estado mirando y en ningun lado se vende casi el modelo 910c si conoceis alguna tienda con garantia de aqui cometarmelo, un saludo Última edición por clara_mercury Día 14/01/16 a las 21:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencias son mínimas. Si vas a dejar lo que lleva de stock es casi mejor el 910c aunque si vas a rootear y te mola cambiar roms ves al 910f
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que me interesa stock, me interesa la autonomía y ya que comentes lo de la música llevo casi siempre los cascos, la cosa es donde puedo conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mytelecom
Y ya te digo que yo lo busqué y cuando ya lo daba por perdido me salió de milagro. Habla con ellos y que te lo aseguren. El 910c es difícil de encontrar (se vende en Europa del este) el mio era de región rom (Rumanía) aunque los primeros en actualizar son xeo (Polonia) yo al mío lo cambié al xeo y listo. Todos llevan español y funcionan igual de bien Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy mirando el foro para ver room me pongo para cuando tenga mi note4.
os comento, yo me lo he pedido a china, la misma pagina que me pedí mi xiaomi mi2s que tengo actualmente. El note 4 lo tienen de oferta ahora mismo por 260 y pico euros. lo he visto y me he animado, la verdad que lo que tira para atras es tema de garantia, porque si que es verdad que tienes 1año que te dice la web, pero enviarlo y todo es un rollo. Pero por ese precio me he animado. os dejo en enlace, son 285$: goo.gl/adHkld |
|
|
||||
|
||||
|
Mytelecom
Y ya te digo que yo lo busqué y cuando ya lo daba por perdido me salió de milagro. Habla con ellos y que te lo aseguren. El 910c es difícil de encontrar (se vende en Europa del este) el mio era de región rom (Rumanía) aunque los primeros en actualizar son xeo (Polonia) yo al mío lo cambié al xeo y listo. Todos llevan español y funcionan igual de bien Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la tienda que haz puesto cuanto tardan en llegar? Es segura?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |