|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siento que ha algunos no OS funcione aunque no lo entiendo yo llevo mas de un año con estas rom de resurrección y me can genial. La mía esta en español no se hace reinicios y funciona bien d batería de echo muy bien. Yo intententaria a meterla ROM de nuevo y MACEO yo solo he probado como puse en el primer post si haces menos wipe nosé q podría pasar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Me gusta mucho esta rom. Si falla, me vuelvo à BlissPop hasta que salga otra actualización y listo Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia.
Hay más traducciones hechas en el menú de configuración. Estoy con el kernel stock y la noto más fluida. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta .. va fluida pero finalmente la he quitado por algún FC (sobre todo con la cámara) y que no me conecta el bluetooth al coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth al coche a veces se hace complejo yo llevo un smartwatch por bluetooth y otro al bluetooth de coche osea la radio del propio coche y sin problemas. En cuanto a los fc si has restaurado aplicaciones de una ROM anterior podría ser eso yo la desintalaria y la volvería a instalar esa APP y seguronq ira bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalarla... al hacer el flash por recovery me arroja error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a bajar la.aseguraré q sea la ultima versión y metela de nuevo en la.se con las gaap y repite procesos parece q bajaste mal el archivo o se corrompió revisa lo q ocupa la ROM cuando la tengas descargada
Ultima versión 12 de enero 2016 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a bajar la.aseguraré q sea la ultima versión y metela de nuevo en la.se con las gaap y repite procesos parece q bajaste mal el archivo o se corrompió revisa lo q ocupa la ROM cuando la tengas descargada
Ultima versión 12 de enero 2016 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes un bootloop... ¿Te ha cargado ya? Si no carga, prueba a hacer wipes, y si no, a volver a stock con Odin supongo... Un Saludo y suerte ;) ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no me dio... ya lo restaure y vuelvo y sigue igual... algun kernel o solucion a este problema?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada móvil es un mundo... de todas formas, no es la primera vez que veo que, si no me equivoco, con esta misma rom, a algun@s no les bootea ![]() Un Saludo y a stock u otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara yo lo solucione desintalandola con un programa robot y bajándola nuevamente del market
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me toco cambiarle el kernel y el avanza pero se queda en el logo de resurrection remix y de alli no pasa :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Me ha surgido un problema con google play. Desde ayer, no descarga nada. Sale la flecha de descarga en las notificaciones y acto seguido desaparece con lo que la descarga o actualización se queda ahí de manera continua. Ayer lo solucioné haciendo wipes y reinstalando. Hoy he probado a limpiar datos de play, administrador de descarga, servicios de google y eliminando la cuenta para reiniciar y hacer wipes. No ha funcionado y me da una tremenda pereza empezar de nuevo pues no hice backup. Alguna idea? Gracias y salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la última versión??? Algun bug o fallo??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estais usando la version del 12 de enero me dispongo a probarlo yo siempre hago una instalacion limpia como en el primer post, no tardare mucho supongo, asi podre daros mis datos sobre ella.
Primero guardare algunas apk q me interesa y despues probare a instalar con gaap aroma Última edición por carlospatin Día 16/01/16 a las 21:48:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |