|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas antes de hacer nada :
1. Tengo la 7.0.16 Estable . Tendría que ir a una DEV , de la DEV a la EU y listo. ¿Cierto? 2. ¿Se recomienda hacer un backups del IMEI por lo que pueda pasar? ¿No vale con apuntarlo? 3. ¿Que Dev me recomiendan que esté rooteada para guardar el IMEI previamente? Me voy a volver loca con tantos pasos y tantas roms ... vaya para tener un teléfono en condicionas las que hay que formar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes al principio del hilo un tutorial para instalar la ROM de desarrollo partiendo de la estable oficial, échale un vistazo, es lo más recomendable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado la manera de hacerle root a esta rom.
¿Alguna idea? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootearla?
@ozemitomars Última edición por MarkezG Día 15/01/16 a las 00:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro flashtool. Yo si flasheo una rom no oficial con el flashtool acabado en 15 tengo ese fallo. Para las no oficiales uso el acabado en 32.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por osamayor Día 15/01/16 a las 01:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM de desarrollo que ha salido,la más nueva del día 14,incluye español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de recibir el SMS para desbloquear el bootlader. ¿Con esta ROM podré hacerlo? De momento tengo la developer china en inglés, pero con toooooda la morralla de servicios chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde narices puedo bajar o seguir (aunque sea en chino) las roms oficiales y dev de xiaomi, e visto que pesan 2gb y que si permiten flashear mediante flashtool, con la de xiaomi.eu si cargo el archivo scatter me da un error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la manera de bajarse melodías y tonos?me salió la primera vez que me meti en la opción de melodías.pero ahora sólo me salen las que tengo en el móvil y no la opción de descargar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues harto de esperar la "Global" que llegará "soon", he metido la europea. He de decir que todo ha ido perfectamente siguiendo el tutorial de la primera página.
Solo recomendaría añadir para los mas torpes ,como yo, que el zip de la version europea ya incluye la herramienta Flash y que cuando pide una imagen es la de la carpeta superior al software. Lo digo porque yo tenía el SP-Flash descargado y ni encontraba la imagen ni sabia que hacer con el zip. ![]() Este tutorial está mejor que la versión inglesa original, todo a mano y todo correcto. El ingles tiene un fallo y es que dice que sueltes el boton antes de ver la barra de progreso amarilla. Cosa que nuestro amigo @ozemitomars indica correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues harto de esperar la "Global" que llegará "soon", he metido la europea. He de decir que todo ha ido perfectamente siguiendo el tutorial de la primera página.
Solo recomendaría añadir para los mas torpes ,como yo, que el zip de la version europea ya incluye la herramienta Flash y que cuando pide una imagen es la de la carpeta superior al software. Lo digo porque yo tenía el SP-Flash descargado y ni encontraba la imagen ni sabia que hacer con el zip. ![]() Este tutorial está mejor que la versión inglesa original, todo a mano y todo correcto. El ingles tiene un fallo y es que dice que sueltes el boton antes de ver la barra de progreso amarilla. Cosa que nuestro amigo @ozemitomars indica correctamente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del root no se sabe nada?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk