![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues yo tengo un pequeño dilema, mañana voy a correos a recoger el note3, es para la hija de mi jefe, pero hasta ahora Xiaomi nunca había capado el bootloader cuando lo pedí pensé que sería lo habitual, meter zip y tal o esperar a una ROM traducida y un pico retocada y tal.
Pero con esto del bootloader es un poco lioso, y encina no hay todavía versión en español oficial, es un lío. Tengo que entregar el móvil a una chica que no tiene ni idea de estas cosas y no se lo puedo entregar de cualquier manera, las actualizaciones a ver como la llegan, en fin Xiaomi esta últimamente muy verde lo mismo le pasa a la MI Pad2, sacan productos y no están preparados para el mercado europeo claro. Que me aconsejáis que haga para que la chica lo tenga más menos funcional. Mañana a ver si hay novedades de una ROM multilenguaje? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes meterle la sphynx v2b y solicitar la apertura de bootloader con idea de que cuando te autoricen la apertura le metas la xiaomi.eu, depende de si tras la entrega vas a tener o no acceso al terminal. Otra alternativa es que le dejes en favoritos este foro y la Ilustremos en el arte del uso del sp flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, me queda mucho más claro el tema.
Estoy leyendo todo el tuyo y tal, yo lo tengo +- bastante claro, pero claro ella no y no tengo contacto con esta chica sólo con su padre. La opción que me comentas dejar la oficial y meter morelocale, me parece lo mejor de momento y luego que saquen la oficial multi y a correr. Muchas gracias compi por contestar tan rápido. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único en la rol china como se hace para intalar el market europe y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales de como poner playa store y demás apps de google
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy posible que te llegue con una ROM en semi-español, no estara todo traducido pero si la mayoria. Yo, seria prudente y no tocaria hasta que no estuviese clarito el tema del desbloqueo; que lo pediria ya, y le montaria la .eu estable y a correr. Una amiga mia lo recogio ayer por la mañana y tenia una ROM Multi instalada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Luego que investigó un poco, gracias compi...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Siguiendo los pasos para obtener el SMS para desbloquear, después de que te pida el nick para el foro de miui, una vez aparecen posts en chino, que hay que hacer? Entrar desde el Pc a alguna web? Estoy confuso, alguien ayuda? Gracias compis
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me podéis confirmar que es este el mensaje para desbloquear el bootloader? Gracias!
|
|
|
|
Ozemito, veo que vas más avanzado que yo, que tengo que hacer después de entrar al foro de xiaomi? Gracias
|
|
|
Tienes toda la información en la primera página con imágenes y todo, echa un vistazo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que veo en las capturas se hace vía pc
|
|
|
Podría alguien contestarme a lo del mensaje? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te puedo decir es que a mi no me llegó así en chino....
Tendrás que traducirlo para ver que pone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es posible desbloquear el bootloader sin tarjeta SIM??? El teléfono es para mi hijo y yo tengo nanosim y no microsim, el sms lo he pedido con mi cuenta y mi número de fono.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
El SmS que nos envían va asociado al n° de tlf o al correo?. Por que si yo inicio sesión con otra cuenta nueva para el note3, que es de la hija de mi jefe y la tengo que crear nueva, la puedo activar yo desde el tlf mío el MI3 sin problema no?. Espero haberme explicado medio bien.. Gracias de ante mano. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tanta rallada con cerrar el bootloader según Xiaomi, es por ese motivo, para garantizar que solo en móviles cuya SIM esté asociada a una cuenta, puedan ser abiertos sus bootloaders. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»