|
|
|
Por fin me ha llegado! Me ha dicho mi señora esposa que el de seur lo ha dejado en casa a las 3 de la tarde...hasta esta noche no lo puedo ver....ya os comentaré que tal todo y como viene...por cierto, comprado el día 4 enviado el 5 y recibido hoy. No está nada mal.
Y muchas gracias al compañero que hace todo esto posible
Última edición por javisoleo Día 14/01/16 a las 18:41:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina lo has pedido? cual ha sido el precio total del terminal? saludossss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super bien! viene desde china? Perdona mi desconocimiento, pero me he registrado hoy en el foro y no tengo ni idea de lo que es lo de la conjunta y tal... jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes los descuentos y las condiciones que da la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillo ayer y hoy anuncian el pro, yoya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos puedes cancelar jajaj
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
El pro aún tardará en estar disponible creo yo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
He leído q para el 18 de este mes
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por dónde seguís el tracker del envío a parte de la aplicación android? Yo lo miro en la web de Spemall pero no sé si es el más fiable. De todas formas tampoco tengo en el email ningún número para trackear y eso que en la web ya lo marca como Shipped ![]() Edito: Vale, ya he visto las dos webs, y parece que el nº es el mismo que el "order number"
Última edición por Didac99 Día 14/01/16 a las 22:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en una página que tiene carga rápida, sabéis si es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal que ponga shipped, pero no ponga ningún numero de track?elegí EU Express y lo pedí la madrugada del miércoles al jueves....edito 2 minutos después de poner esto me ha llegado el número
Última edición por Ap0st0L Día 15/01/16 a las 08:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sólo la cámara (y eso está por ver) será mejor la del pro.
Procesador me quedo con el que tenemos.... Vamos, que si tengo que volver a comprar me compraría el mediatek... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- Cuando se sabrá lo de la conjunta para el PRO? - Las condiciones de la garantía y eso se mantienen aunque lo pidas a otro país? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi3 y quiero cambiar de terminal al redmi note 3 pro,exactamente cuando sale? que mejoras trae al normal? he leido que la camara es mucho mejor y ademas puede grabar videos en slowmotion,aparte el procesador es un snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el Miércoles por EU Express también y el nº de seguimiento me lo han dado hoy, me han mandado un mail hoy de madrugada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir ya el note 3 pro?
|
| Respuesta |
Estás aquí