|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kakomalo, una cuestión.
Por curiosidad instale el browser del galaxy 2 y sustituí por el de serie en system/app, pero no funcionaba, y se me olvido hacer copia de seguridad. Entonces he metido el browser.apk de una rom miui pero al actualizar ahora mediante OTA me da el error de verificación y no se como hacerlo para actualizar... Una ayudita?? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los temas zip se ponen en miui/themes y te vas a la aplicacion "temas" del movil y le das a "de la sd" y ahi buscas el zip y lo metes. Con la anterior version no me funcionaba.. ahora no lo se xd
Pd; me sigue sin funcionar :s Última edición por gabribcn Día 01/05/11 a las 21:47:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo...la proxima actualizacion sera ya con ginger 2.3.4 no...???jajajjajaja con videoconferencia y todo diossssssssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. ¿Podrían decirme más o menos, dandole un uso normal al móvil, etc.... la duración media de la bateria de ustedes?
Es para saber si la mia me va tan bien como la de ustedes, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
o como dice el compañero 2.3.4.. Al estar basada miui en la oficial 2.3.3 del nexus s imagino que no jejeje sin prisas, estais haciendo un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me viene a durar unas 16 horas benchi, vamos un dia...
eso si, coo estoy liao to el dia con juegos 3d, se me la come ke da gusto, unas 8 horas jugando...XD y si, como dice skual3r...sin prisas kakomalo XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo unico que puedo deciros es que cuando los chinos decidan (o más bien cm7) que pasemos a 2.3.4 así será, ahí poco podemos hacer...
En cuanto a la bateria, a mi me dura todo el día con un uso moderado si solo uso la red 3G cuando es necesario. Recordar que cada vez que reiniciemos el movil, vuelve a lanzar el 3G. Y no me refiero a utilizar datos o no, que tambien ayuda, pero si no usas los datos pero sigues en UMTS gasta más que datos en 2G... El tiempo de bloqueo de pantalla a 30 seg, por defecto viene 1 minuto. La respuesta tactil descativada (paso de que vibren las teclas al pulsarlas). Y en el Edge tweaks conservative 1.000.000 - 100.000 en panatalla encendida y conservative 400.000 - 100.000 en apagada. Tiene un poquito de lag al desbloquear pero en seguida se va. Y esto lo tengo que comprobar, pero posiblemente el glitch pre7 consuma un poquito menos que el kang 0409 pero yo llevo este ultimo y aguanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aesaez Día 02/05/11 a las 10:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me esta pasando algo que no me había pasado nunca con la ultima miui, cada vez que flaseo un kernel nuevo, se me queda enganchado en el logo de samsung, no pasa el bootloader, que puede ser??? tengo que volver al nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me esta pasando algo que no me había pasado nunca con la ultima miui, cada vez que flaseo un kernel nuevo, se me queda enganchado en el logo de samsung, no pasa el bootloader, que puede ser??? tengo que volver al nandroid.
![]() Lo digo porque algunos de los ultimos usan un bml blocks que deja un log en /sdcard y aunque no te arrancara conectando el USB en el recovery y montandolo podriamos ver que fallos te esta dando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se @kakomalo, pero tampoco me conecta la miui en modo USB, no he tocado nada, todo de serie.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |