|
||
|
|
||||
|
||||
|
fijo jaja porque ami ayer me paso tambien ;) no creo que haya que preocuparse en trackitonline aparece igual que esta mañana jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será? Yo hice lo que cualquier hijo de vecino y ya le envié un correo al de OWE a ver qué significa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en correos me da error y en OWE me sale 'Departed LHR' vamos, que hemos vuelto para atrás XD Supongo que si nos está pasando a todos es porque han tenido algún error en al web. ¡Qué hartita me tienen, de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pone en correos cuando metes el track: "Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente" conclusion, se ha caido el servidor y por eso en owe aparece departed lhr que es ese estado es suyo propio pero el de correos no lo coje por caida jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
tanta ansia que ni leemos jajaja
esto pone en correos cuando metes el track: "Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente" conclusion, se ha caido el servidor y por eso en owe aparece departed lhr que es ese estado es suyo propio pero el de correos no lo coje por caida jajaj ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado 12 enero
Hola chicos. Os llevo siguiendo desde que hice mi pedido en igogo.es el día 3 de enero
La verdad que la web esta muy bien pero a la hora de elegir la forma de envío, como no podía aguantar a que llegara mi móvil nuevo pagué las tasas para envío acelerado (según ellos tardaría de 3-a 7 días. El día de reyes me enviaron el localizador y calculé que para el miercoles (ayer) tenía que estar como muy tarde.... Pero investigando he visto que me lo mandan por OWE y correos.....decepción total.... Lleva pre-registrado en correos desde el día 12, día en el que también me lo enviaron desde UK... joee con correos que desastre... A ver si el lunes está.... Es temprano para mandar un e-mail dando la lata a OWE o a correos??? Espero que no tarde tanto como a los que han estado pre-registrados desde el dia 30-31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os llevo siguiendo desde que hice mi pedido en igogo.es el día 3 de enero
La verdad que la web esta muy bien pero a la hora de elegir la forma de envío, como no podía aguantar a que llegara mi móvil nuevo pagué las tasas para envío acelerado (según ellos tardaría de 3-a 7 días. El día de reyes me enviaron el localizador y calculé que para el miercoles (ayer) tenía que estar como muy tarde.... Pero investigando he visto que me lo mandan por OWE y correos.....decepción total.... Lleva pre-registrado en correos desde el día 12, día en el que también me lo enviaron desde UK... joee con correos que desastre... A ver si el lunes está.... Es temprano para mandar un e-mail dando la lata a OWE o a correos??? Espero que no tarde tanto como a los que han estado pre-registrados desde el dia 30-31 ![]() Ahora OWE tarda de 4 a 8 días en transportar el paquete desde UK hasta España (si, vienen en monopatin...) normalmente tardan 4 madrugadas, es decir, si el 12 estaba en pre-registrado (igual que yo) a la tarde te salio lo de que salía desde UK y cuenta madrugada del 12 al 13 al 14 al 15 al 16 por lo que el 16 en teoría debería ponerse en aceptado y el 18 (17 es domingo) en proceso de entrega y ya pues ese mismo día o el 19 o como muy tarde el 20 recibirlo. Esto es si todo va según lo normal, siempre pueden ocurrir contratiempos... Saludos y suerte!! PD: suerte porque por lo que se ve vienen juntos nuestros móviles, sino, no... jajajaja ![]() EDITO: no te quejes que yo lo pedí el día 24 de diciembre con envío rapido... y hasta el 5 no me lo enviaron. Si he tenido mala suerte y los de igogo son unos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la web esta muy bien pero a la hora de elegir la forma de envío, como no podía aguantar a que llegara mi móvil nuevo pagué las tasas para envío acelerado (según ellos tardaría de 3-a 7 días. El día de reyes me enviaron el localizador y calculé que para el miercoles (ayer) tenía que estar como muy tarde.... Pero investigando he visto que me lo mandan por OWE y correos.....decepción total.... Lleva pre-registrado en correos desde el día 12, día en el que también me lo enviaron desde UK... joee con correos que desastre... A ver si el lunes está.... Es temprano para mandar un e-mail dando la lata a OWE o a correos??? Espero que no tarde tanto como a los que han estado pre-registrados desde el dia 30-31 ![]() Suerte con tu pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin en preregistrado dia 31 y hoy por fin admitido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha sido general, mi pedido del 30 pre-aceptado, ya lo han admitido hoy, a ver si hay suerte y lo traen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!
Me gustaria comentar que es la primera vez que compro por GearBest y me sale un tracking diferente al que acostumbro a tener, me podriais decir mas o menos cuanto tardaria en llegar? gracias 2016-01-14 00:00:00SPAIN, Accepted undefined 2016-01-05 19:12:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined 2016-01-05 11:52:00United Kingdom, Received, Parcel arrived in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 08:56:00United Kingdom, Received, Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined 2015-12-30 04:48:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1228UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport undefined 2015-12-29 07:19:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre undefined 2015-12-25 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!
Me gustaria comentar que es la primera vez que compro por GearBest y me sale un tracking diferente al que acostumbro a tener, me podriais decir mas o menos cuanto tardaria en llegar? gracias 2016-01-14 00:00:00SPAIN, Accepted undefined 2016-01-05 19:12:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined 2016-01-05 11:52:00United Kingdom, Received, Parcel arrived in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 08:56:00United Kingdom, Received, Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre undefined 2016-01-05 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined 2015-12-30 04:48:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1228UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport undefined 2015-12-29 07:19:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre undefined 2015-12-25 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido el pre-registrado del día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vigilando lo mismo desde las 7 am jajajajaaj Que horario hace correos de reparto? A que hora salen los carteros de las centralitas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |