|
|
||||
|
||||
|
¿Que bios tiene tu tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en windows:https://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD0602WA0000R01es.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de llegar otra v820w y me ha llegado V5. Lo primero que he notado es que los altavoces suenan muchísimo más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando por internet he visto que en este foro también hablan de la tablet, lo malo que para registrarse hace falta invitación..solo he podido leer. https://www.forocoches.com/foro/show...4053339&page=4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión y fecha de BIOS INSYDE Corp. ONDA.D86JUBNR05, 26/08/2015 Versión de SMBIOS 2.7 Modo de BIOS UEFI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de BIOS para mejorar el funcionamiento del wifi leí que era para la V1, y tú debes tener V3, y además parece de las últimas versiones, sino la última, de BIOS para V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que no guarda la contraseña wifi..Por cierto ¿habéis probado a rootearla con kingroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con una Onda v820W que me llegó ayer y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. En Windows he ido a la opción de quitar todo y reinstalar Windows y se queda parado en el 81%, si reinicias la tablet inicia el proceso pero se vuelve a quedar en el 81% y no hay manera de que vuelva a funcionar Windows. La parte de android si carga bien. Revisando los foros no encuentro soluciones, ni manera de entrar al recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootear con kingroot y con kingoroot y no hay nada que hacer........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego hace un par de días y la verdad q muy sorprendido como funciona en Windows 10, en Android creo q no va muy bien aunque sólo lo arrancado para probarlo, mi idea es dejar solo Windows y eliminar Android pero aún no he encontrado ninguna guía en español, si alguien encuentra algo que lo comparta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como pasáis las descargas o aplicaciones a la tarjeta sd? En windows porque la tengo puesta pero ni me la reconoce. ¿y en android? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En android como pasáis la descargas o aplicaciones a la sd? Gracias por vuestra ayuda un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, otro problema no me reconoce la tv la tablet cuando la conecto por hdmi,he porbado en otra tv y nada. ¿Sabéis que pude ser? Gracias y perdonar mi pesadez soy un poco novato en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no se ve en Windows... jaja
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis conseguido rootearla?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sigue sin reconocerme la tv la tablet cuando la conecto por hdmi,he probado en otra tv y nada,¿que cable hdmi utilizáis? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»