|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios el mio pre desde el 30 ha pasado a admitido al fin coño ahora que correos se de prisa o les voy a ir a joder a la oficina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin se muevan los envíos que habían atrasados sobretodo, el mio pre-registrado del dia 6 ya está aceptado. A ver si antes de que empiece el finde nos llegan a casa.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee por fin loa dos pre del 31 admitidossss no me lo creo jajajajja
Gracias a todos por insistir a owe y enhorabuena a los admitidos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo tengo del día 5 y otro del 11 ambos en prerregistrados, y nada no se mueven, veonque alguno de los días 6 y 8 ya estan admitidos, uffff ando con una rabiaaaaa.....!!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas lágrimas que brotan de mis ojos son de felicidad, el mío del día 30 también ha pasado a admitido! Todavía puede haber milagro y que lo tengamos antes del finde, dificil pero no imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso he pensado que lo de EU warehouse es un Timo, basicamente lo preregistran con correos pero tarda lo mismo y pagas mas para que lo "envien de europa"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de mi producto (un proyector) estaba bastante más barato en el almacén europeo. Yo creo, comparando trackings de gente que pidió antes de Navidad, que sí es más rápido pedir a este almacén antes que al chino. Nosotros además hemos tenido mala suerte, pero se puede ver con gente posterior al día 1 que le ha llegado bastante rápido el paquete a su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si correos envia los sabados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviale un mensaje a owe y veras coml te lo envian antes yo fue mandar el mensaje ayer y hoy estaba aceptado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aceptado por fin el del día 5 pre registrado, he llamado a correos y me dicen que no puedo ir a la sucursal a por el, que debo esperar me lo entreguen y solo si lo han intentado dos veces y no estoy, entonces si puedo ir personalmente a recogerlo.
Es cierto esto, de verdad no puedo ir ahora a recogerlo yo a la sucursal de correos? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptado por fin el del día 5 pre registrado, he llamado a correos y me dicen que no puedo ir a la sucursal a por el, que debo esperar me lo entreguen y solo si lo han intentado dos veces y no estoy, entonces si puedo ir personalmente a recogerlo.
Es cierto esto, de verdad no puedo ir ahora a recogerlo yo a la sucursal de correos? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca esperar, esperemos que llegue pronto...¡eran regalos de Reyes...! Y aun tengo otro paquete pre registrado el día 11, todo la misma compra pero no tenían ese producto y me han hecho dos envíos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco, el paquete que aparecia no solo como pre-registrado sino como aceptado HOY, ya no aparece ni en OWE ni en Correos :O :O :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí