![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve con menos calidad en la interfaz y en la imágenes también hasta que cargan Y para poner una img de fondo te da solo una pagina lo bueno es la suavidad Me gusta mas la original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin hacer nada raro lo único que uso es un programa que activa y desactiva 3g pero me va muy bien y ahora mas y con TW4 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 02/05/11 a las 06:45:42 |
|
|
|
|
Cita:
jajajaja criskelo cada dia nos sorprendes mas, muchas gracias por hacer que cada dia nuestra Galaxy sea la envidia de muchos. Saludes desde Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no para y lo mejor es que es para que nuestros terminales sean de lo mejorcito del mercado, sigue asi maestro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar! Gracias crack!
|
|
|
|
pues no lo niego criskelo esta actualizacion a V43 la maquina se ve mucho mas fluida y rapido, pero veo un fallo y es el siguiente, cada vez que se entra a diferentes menus, o abrir una aplicacion y le damos al boton de devolvernos para llegar al menu principal, este se reinicia hasta 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Criskelo, con v43, pantallazo negro en Galería. No se si se puede solucionar algo tocando en los archivos CWM y Tweaks que se instalan con este update... gracias
|
|
|
|
hola criskelo, aun estoy iwal con el tema, e estado buscano y e encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174891&page=2 pero no se como hacerlo realmente, haber si me podrias hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con v43 se me ha bloqueado ya 3 veces y tengo q reiniciar dejando power apretado...
|
|
|
|
estoy desesperado....
|
|
|
|
...es necesario ese update v.43? Yo no quiero cambiar de kernel. Llevo voodoo en la v.42 y todo funciona bien...
P.d.- la app del reloj original no está en esta versión o es fallo mio? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 02/05/11 a las 08:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, eres DIOS. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de subir TODA la particion, desde Utiliza el Root Explorer, vete a la raiz, copia todas las carpetas, mandalas al PC y de alli la subes. No utilices el PC para copiar las carpetas ya que accede a /mnt/sdcard y no a la raíz. Un saludo! Edito: Te recomiendo que abras un hilo especial, titulado "Recuperar carpeta EFS" o algo por el estilo, y lo cuelgues en general, porque así lo leerá mas gente que entiende y que al no tener la ROM de @criskelo, no entran a este hilo. Una vez creado el post, cuelga el enlace aquí si quieres. Última edición por doctaton Día 02/05/11 a las 09:21:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí seguramente te podremos ayudar entre tod@s en el hilo que corresponde. Cuenta con detalle lo que te ha pasado y los pasos seguidos hasta ahora. Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es el unico fallo lo de fluida si que va cerca de 2000puntos con quadrant