![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante superior, de hecho es superior en cpu incluso al snapdragon 810. Es un procesador con 4 núcleos arm53 y 2 núcleos arm72, en pruebas de mononúcleo ahora mismo sería el tercer mejor procesador, por debajo del snapdragon 820 y del kirin 950, a falta de ver el exynoss y el helio x20. Un buen pepino de procesador, no se si el redmi note 3 pro soportará quick charge 3.0 aunque debería al llevar ese procesador. Sin duda una excelente elección por parte de xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esto es que los modelos anteriores bajan de precio y se convierten en compras aún mas recomendadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Tendrá banda 800?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy superior al helio x10. Debería incluir quick charger , veremos. Todavía no me puedo creer que mantenga el mismo precio xiaomi con este restyling BARBARO del note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los ingenieros de xiaomi se han picado haber quien saca el mejor terminal al menor precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen precio y buenas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva banda 800 , y la verdad que como no he tenido problemas de cobertura sin ella.
Es algo que no me importa en absoluto si tuviera que realizar su compra. |
|
|
|
Ufff... joder... le compré a mi padre un Xiaomi Redmi Note 3 hace nada. Le llegó ayer de hecho. Y ahora sacan esto... Este será para mi madre
Total, ninguno de los dos le dará ni el 25% del uso que se le puede dar a estos teléfonos. No notarán la diferencia. PD: El Note 3 va como un tiro. Cuando se me joda el móvil a mí, ya sé qué marca voy a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no me has contestado si esto no es engañar al usuario y demás cosas que objetas cuando lo hacen otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con micro sd????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es una planta espacial...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed .....debiste esperar un mes más para comprar el redmi note 3
|
|
|
|
Pinta dpm la verdad... Mi primer producto de xiaomi fue la bateria externa de 20.000mAh y va de fábula... he cargado ya el movil 4 veces y aun marca 3 de las 4 luces de carga.
Algún día no muy lejano me pillaré algún tlf y creo que no me disgustará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En GPU no me haría ilusiones, las GPU de cualquier qualcomm no tope de gama suelen ser mediocres. Claro que la del helio tb lo es. Ganamos en ROMs, modem, conectividad etc. No es un mal cambio. Sólo espero que no sea una estufa como el 615. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene enfoque manual la cámara creeis que la cámara de noche con poca luz irá bien o fotos de mierda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»