|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No el moto g 2015. El 2014 estaba a 89 euros el 4 g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como colgar una foto pero si no hos ensrñaria la copia de la factura. Era en media mark girona el sabado por la tarde aun quedaban en blanco y en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que este hilo está teniendo movimiento, voy a cambiar el titulo de este post, para que cualquier compañero que esté pensando en comprarse este terminal tenga un post donde acudir y poder resolver sus dudas.
Periódicamente (fines de semana) iré actualizando el primer post con lo más relevante sobre este terminal para agrupar algunas opiniones. Os parece buena idea?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy buscandole un telefono a mi abuelo,he visto en el media markt supongo que es este,el moto g 3 generacion.Me interesaria ya a los poseedores si tiene ampliacion de pantalla en accesibilidad y que tan grandes se pueden poner las letras (si puede ser una captura de pantalla).Y que hariais vosotros,creeis que es buen candidato para mi abuelo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ninguna, en el launcher por defecto el tipo de letra y los iconos son más grandes que en otros terminales, y aún se puede aumentar un poco más la letra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy buscandole un telefono a mi abuelo,he visto en el media markt supongo que es este,el moto g 3 generacion.Me interesaria ya a los poseedores si tiene ampliacion de pantalla en accesibilidad y que tan grandes se pueden poner las letras (si puede ser una captura de pantalla).Y que hariais vosotros,creeis que es buen candidato para mi abuelo?
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() EDITO para poner dos capturas mejores. Última edición por Preep Día 14/01/16 a las 18:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas señores! al final no me he resistido mas y aqui lo tengo.. es una gozada, va muy bien este bicho!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, acabo de actualizar el primer post con algunos datos de interés, entre hoy y mañana iré poniendo más cosillas.
Si se os ocurre alguna cosa que poner en el primer post, indicarmelo y lo añadiré en el primer post. @juanpelo No te vas a arrepentir, ya verás lo fluido y suave que va el terminal. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 16/01/16 a las 20:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! el año pasado lo aguante como pude con un bq E5 4G(que horror de movil). este año me he pasado al moto G2015 16/2 y aunque sobre el papel son de caracteristicas similares, no hay color. le encuentro mejoria en todo, o casi(al moto g le falta algo de informacion en el apartado de consumo de datos y de bateria).lo que mas destaco es que puedo alejarme un poco mas del router wifi (para que me valla fluido netflix y plex) y el gps que va perfecto(el bq era tedioso, iba a saltos cuando mas lo necesitaba). siento haberme enrollado tanto, pero tenia que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores!ya lo tiene y muy contento con el.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí el Moto G 2015 de 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento.
Pues la verdad que si me ha decepcionado demasiado, en comparación con el Moto G 2013 que lo deja de calle en todos los aspectos, menos obviamente en sus cámaras, en todo lo demás deja mucho que desear: La pantalla es un problemon, la mala fabricación de los pixeles crea un efecto como de malla que una vez la ves, no lo puedes dejar de notar, llama mas la atención en blancos y lo peor de todo es que se sigue notando en multimedia, cosa que después de un rato es problema. El touch también tiene el detalle que cuando se presiona la pantalla para abajo lo hace muy lento o a veces ejecuta un evento sin habérselo pedido. El rendimiento de la pila es muy mala y se agota como agua, con la pantalla prendida solo dura 4 horas, si bien va, en comparación con las 8 horas que aguantaba el Moto G de 1era. generación. Esto me pasó con el de 1 Gb en ram, pero he escuchado mejores valoraciones del de la versión de 2 Gb. Pero al igual en gustos se rompen generos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro este mejor que el primero .yo tengo los dos el de 1gb y el de 2gb .El touch de la pantalla va igual en los dos y si que encuentro que el de 2013 en eso era mejor en este muchas veces se abre lo que no quieres y es un poco engorroso. La camara es mucho mejor el de 2015 al igual que el almacenamiento ya que a este le puedes poner sd. En cuanto a la bateria yo le saco entre 5 y 6 horas de pantalla aunque esto es muy relativo porque si juegas o con gps que por cierto funciona muy bien se acaba mas rapido.Diferencia entre uno y dos gb solo lo hay en la multitarea y el de dos es un pico mas fluido en general.Si se quiere mas hay que ir a un modolo superior pero por lo que me costaron yo creo wue estan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de navidades bajó a unos 180€. Supongo que volverán a hacer una oferta del estilo, no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en amazon ronda los 150€, un precio más que bueno. Yo estoy muy contento con el, y me parece la mejor opción si no quieres tirar por los chinos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |