Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
Una pregunta, ustedes que hacen los tres wipes de siempre?
Yo en este recovery en el apartado wipes marco todo menos la micro sd.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Desde el menú de TWRP limpié Dalvik Cache, System, Data, y Cache, hice estos cuatro, porque leí en una página que había que hacerlos para que no diese errores, hice eso y luego la instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Desde el menú de TWRP limpié Dalvik Cache, System, Data, y Cache, hice estos cuatro, porque leí en una página que había que hacerlos para que no diese errores, hice eso y luego la instalación limpia.
Y aún así no te funcionan verdad? De qué compañía eres?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de vodafone, y después de la actualización del 03/01 y haciendo los wipes iba de fábula, pero hace un rato actualicé a la del 07/01 y vaya asco , ya empiezan a fallar las aplicaciones otra vez, si lo sé no toco nada tío, otra vez vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de Vodafone y me va todo bien menos los datos... No sé que coño pasa, a ver si en la siguiente actualización se soluciona...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Y aún así no te funcionan verdad? De qué compañía eres?

Pero a que te refieres con que no me funciona?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale, te refieres a lo del 4g.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de vodafone, y después de la actualización del 03/01 y haciendo los wipes iba de fábula, pero hace un rato actualicé a la del 07/01 y vaya asco , ya empiezan a fallar las aplicaciones otra vez, si lo sé no toco nada tío, otra vez vuelta a empezar.
No había caído que querías actualizar a la ultima versión no hace falta hacer wipes si venias de la del día 3/1

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a que te refieres con que no me funciona?
Los datos del móvil, que can muy lentos, como si estuvieras sin megas. Y yo se que no estoy sin ellos porque recargué el 5 y estamos a 13 y es imposible que se me haya gastado.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
No había caído que querías actualizar a la ultima versión no hace falta hacer wipes si venias de la del día 3/1

No , si los wipes los hice al instalar la versión del 29/12, la del 03/01 la instalé así, sin hacer wipes, e iba perfecto, y hoy instalé la versión del 07/01 igual, sin hacer wipes, y dejaron de funcionar algunas apps, he vuelto a la versión del 03/01 y vuelve a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No , si los wipes los hice al instalar la versión del 29/12, la del 03/01 la instalé así, sin hacer wipes, e iba perfecto, y hoy instalé la versión del 07/01 igual, sin hacer wipes, y dejaron de funcionar algunas apps, he vuelto a la versión del 03/01 y vuelve a la normalidad
Y los datos funcionan a velocidad normal?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los datos funcionan a velocidad normal?

Pues van más o menos rápido, pero igual porque le hice lo que te dije el otro día, lo de los tweaks de optimización para android, porque desde hace tiempo uso el dolphin como buscador, y ahora iba fatal, cuando intenté usar el google que trae por defecto la rom, también iba lento, pero al hacerle eso , creo que mejoró.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, que anoche volví a instalar la versión del 07/01, y por extraño que parezca, ahora funciona todo perfectamente, una de las cosas que cambió, o que se activó solo si antes lo tenía, es que con la pantalla apagada, cada vez que llegaba un mensaje se enciende el aviso más el reloj en la pantalla de bloqueo, y eso me consumiría mucha batería, pues lo quité, por lo demás igual, una cosa si quería preguntarles, a ustedes se les enciende en la barra , junto a la señal de wifi, la almohadilla que simboliza al root?, porque ahora no me sale( ahora que va bien), pero las veces que me ha dado problemas y no se me abren las aplicaciones me he dado cuenta que me salía ese simbolo, a ustedes les ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, que anoche volví a instalar la versión del 07/01, y por extraño que parezca, ahora funciona todo perfectamente, una de las cosas que cambió, o que se activó solo si antes lo tenía, es que con la pantalla apagada, cada vez que llegaba un mensaje se enciende el aviso más el reloj en la pantalla de bloqueo, y eso me consumiría mucha batería, pues lo quité, por lo demás igual, una cosa si quería preguntarles, a ustedes se les enciende en la barra , junto a la señal de wifi, la almohadilla que simboliza al root?, porque ahora no me sale( ahora que va bien), pero las veces que me ha dado problemas y no se me abren las aplicaciones me he dado cuenta que me salía ese simbolo, a ustedes les ha pasado?
Me alegro que te funcione todo bien lo de la almuadilla se te encenderá en el momento que abras una aplicación que requiera acceso root luego desaparece.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado! La culpa era de Vodafone! He llamado y da la casualidad de que me han cambiado la tarifa del día 5 al 15 por lo que estaba sin datos y encima los ca... No me avisan. Gracias a todos de todas formas por la ayuda!

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado! La culpa era de Vodafone! He llamado y da la casualidad de que me han cambiado la tarifa del día 5 al 15 por lo que estaba sin datos y encima los ca... No me avisan. Gracias a todos de todas formas por la ayuda!

Nos alegramos que te lo haigan solucionado yo también estoy teniendo problemas con Vodafone estoy pensando en cambiarne y también de terminal pero bueno eso es otra historia.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también! Estoy mirando móviles chinos de gama alta de entre 200-300€ y hay cosas interesantes, porque las ofertas que hacen ahora las compañías... Telita. No puede ser que un móvil te cueste casi 100€ más por una empresa telefónica que por Amazon, Ebay...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaj estamos todos que trinamos con vodafone no?, yo llevo casi doce años con ellos, y nos pasamos a vodafone porque era la única compañía que tenía cobertura por aquí, la última vez estaba enfadado con ellos porque se rompió el terminal de mi mujer, quise renovar la portabilidad, pero me cobraban 100 euros más el terminal, pués compre uno chino, un clon del s3 mini, al finalizar la portabilidad hice un amago de cambiar de compañía, al preguntarme el motivo por el que me iva les expliqué lo dicho anteriormente, pues la contraoferta fué, dos galaxys express 2 sin coste alguno, mejoras en las dos tarifas, para mi mujer 600 megas y doscientos minutos, y para mi 1´5 gigas y 200 minutos, y todo esto por 20 euros, cuando hasta ese día , eso lo pagaba solo por una línea, me hicieron el 50% de descuento en factura los 2 años, pues el año pasado me empecé a quejar por la perdida de cobertura pedí la liberación de las lineas porque no me estaban dando la misma calidad de señal que antes, pues a los dos días me llamaron y mejoraron a 900 megas , y a mí, a 3 gigas , y llamadas y mensajes gratis e ilimitados, pues en abril se me acaba la permanencia, ya llamé el mes pasado por la cobertura, y en los próximos días volveré a llamar, jejejejeje, hay que ir haciendo la cama.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también! Estoy mirando móviles chinos de gama alta de entre 200-300€ y hay cosas interesantes, porque las ofertas que hacen ahora las compañías... Telita. No puede ser que un móvil te cueste casi 100€ más por una empresa telefónica que por Amazon, Ebay...

Ten cuidado, el clon del s3 mini, me costó 74 euros, lo pedí por dhl, por si acaso se rompía mandandolo por correos, y pagué un seguro de 2 euros, para más seguridad, total que los 74, más los 2, más dhl que fueron 20 , total 96 euros, pensé que aún así me saldría rentable, pues lo pasó aduana y me cobraron 28 euros, los muy cabrones, te lo digo por si acaso te salpican luego los ojos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me lo compro es por Amazon, Ebay o alguna página conocida o de la que tenga buenas referencias. Gracias de todas formas aunque lo que más me preocupa es el rendimiento del propio móvil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Herramientas

Hora actual: 09:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /