![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo pones en automatico la desi siempre intenra coger la conexion mas rapida, independiente mente de si tienes tarifa plana de datos o no la tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No habia caído en mirar dentro, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.uniqueskins.com/idevaffil...te.php?id=1033 |
|
|
|
Alguien ha probado el RIL 2.2.1003G con la radio .56. He leído varios comentarios positivos en XDA al respecto. Este RIL es para ROM´s AOSP.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien con esta misma ROM que haya conseguido buenos resultados de coberturas (Wifi, GPS, 3G, GSM, Bluetooth...) y buena duración de batería? Muchísimas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la radio 56. LLevo puesta la gingervillain, y en el post de xda hablan, además de su ril, el RIL 2.2.1003G, de unos drivers ¿alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la .56 con el RIL de la DesireS (HTC-RIL 2.2.0121HM) y es la que mejor me va, con diferencia. Bajo consumo, buena cobertura (sobre todo wifi) y el GPS me coge señal en segundos.
Lo unico malo es que no detecta cuando estas en itinerancia, por lo que si viajas al extranjero debes andar con cuidado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar las radios
Buesnas hoy me he puesto a instalar la ultima radio 32.54.00.32U_5.17.05.08 y cuando se pone a instalar al rato me sale un mensaje que dice: reboot via vol-up-down or menu to complete instalacion. Y no se lo que he de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reinicio saliendo a reboot sustem now?
|
|
|
|
Comor?? x.DD yo directamente presiono arriba y abajo para que termine la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero es que para estas cosas soy un poco nuevo. Lo de apretar arriba y abajo se supone que son las teclas del volumes. Se pulsan a la vez o una detras de la otra por ese orde?
|
|
|
|
Hago lo que has hecho y es instalar la radio hasta que para y te dice lo del vol y menu, pues entonces mantienes presionado Arriba y Abajo (controles del volumen) hasta que empiece a instalar, cuando te salga algo mas por pantalla, sueltas y ves a ver si se completa correctamente =) si no, dilo y te digo otro metodo para instalar la radio por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la esplicacion pero cuando cuando estoy apretando las teclas de volumen no cambia nada en la pantalla y me he pasado apretando mas de dos minutos
|
|
|
|
|
Cita:
Install from sdcard... Finfing update package... opening update package... verifying update package... Intalling update... Extracting radio image... Reboot via vol-up + vol down or menu to complete installation En ese momento manten pulsados VOL-UP + VOL-DOWN y ya esta te aparecera otro texto diciendo: flashing radio image... y ya esta, de todas formas si sigue sin salirte dale a reboor devices con el trackball y a ver que te dice |
|
|
||||
|
||||
|
no me dice flashing radio image...
|
|
|
|
vamos a hacer otra cosa... tienes el SDK de Android y los drivers del HTC? si es asi con el fastboot se puede hacer y mucho mas facil
P.D: bueno tio me voy a la cama que ya esta bien por hoy. Si tienes fastboot extrae la radio en la carpeta tools, con el terminal ves a android-sdk/tools y escribe "fastboot fash radio radio.img" habiendo llamado radio.img a la radio extraida del zip Última edición por JaJeJJ Día 02/05/11 a las 03:27:28 |
|
|
|
Buenas señores... alguna alma caritativa me podría poner el enlace de la radio 56... es que me si le doy al enlace del primer post me desvía al blog del señor M.... y no me descarga la radio. Gracias...
edito: ya pensé un poco. le cambie el nombre y le puse .zip... saludos. Última edición por Rebujito Día 02/05/11 a las 12:50:41 |
|
|
|
|
|
Olvida todo lo que te ha dicho el compañero de SDK, vol+ y vol- etc. Una vez cargada la radio, cuando te dice reboot via vol-up-down or menu to complete instalacion. Lo unico que tienes que hacer es irte a la opción reboot system now y darle al trackball (el botoncito redondo de la Desire, para navegar). Una vez hecho eso se instalará y volverá de nuevo al recovery. Le das de nuevo a reboot system now y te iniciará el móvil correctamente.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema