![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el 1515 por ningun lado, lo mas cercano es el 5.1516.. y no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!wwohUDST!bnpipTHOF...uHcnx0bC2v27sE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Acabo de probar con la 5.1516 y pulsando vol - y power me lo ha flaseado correctamente y ahora arranca!! Voy a esperar a ver si termina de parir.. Gracias de nuevo por vuestra ayuda |
|
|
|
Hilo actualizado, más ordenado y link de descarga de drivers disponible. Cualquier duda o consulta no dudéis en comentarlo, lo intentaremos entre todos responder ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo añadiría es el link del tutorial para pasar de una ROM cocinada como la de Sphinx a la developer oficial, pero por lo demás todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo estoy con la angels and demons.Con la de xiaomi.eu puedes ser root para pasar las apps con titanium backup??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final termino bien el flasheo ye encendió, ya tengo la de desarrollo instalada.
Esta noche me pongo a ver si soy capaz de meterle a .eu Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he leído que para poner la xiaomi.eu se recomienda tener antes la oficial desarrollo y tengo un par de dudas.
Para instalar la oficial desarrollo puedo utilizar exactamente el mismo método que para la xiaomi.eu? (independientemente de la rom que lleve el móvil) Y la otra, el móvil está apuntito de llegarme, es posible que me llegase ya con dicha rom desarrollo y en caso de ser que sí, cómo lo podría comprobar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que hay que desbloquear el bootloader para poder ser root entre otras cosas... hay algún tuto para ser root sin desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar algo de la ROM Va mejor que la Sphinx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarlas putas para instalar la dev y luego la de .eu ahora no tengo ni idea de como se actualiza esta rom...¿alguien me ayuda porfa?
Gaciasss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que se haga cada semana en todo caso se hará cuando se hagan cambios significativos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entiendo que esta rom no se puede actualizar descargando la semanal correspondiente e instalando con la aplicacion "updater"? ¿Esta version se queda aquí? porque ya le he visto un par de fallitos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |