|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me ha llegado hoy mi flamante móvil y viene la estable 7.0.16.
Quiero meter primero la developer y luego la de xiaomi.eu. mi duda es que cuando meto el scatter de la de desarrollo, me marca todas las casillas, incluida preloader. Hay que desmarcarla y dejar todas las demás marcadas? También he visto que si elijo el scatter de la xiaomi.eu 6.1.11, solamente me marca las casillas de boot, system y userdata. No marca todas las demás? Es normal? perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo con xiaomi y más aún con flash tools... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me ha llegado hoy mi flamante móvil y viene la estable 7.0.16.
Quiero meter primero la developer y luego la de xiaomi.eu. mi duda es que cuando meto el scatter de la de desarrollo, me marca todas las casillas, incluida preloader. Hay que desmarcarla y dejar todas las demás marcadas? También he visto que si elijo el scatter de la xiaomi.eu 6.1.11, solamente me marca las casillas de boot, system y userdata. No marca todas las demás? Es normal? perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo con xiaomi y más aún con flash tools... Gracias de antemano ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcar el preloader en ROMs oficiales teóricamente no supone problema ya que es el correcto para el terminal, pero el flasheo del preloader es un proceso con riesgos, a nivel comparativo seria la BIOS de un pc para que te hagas una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el preloader nunca es necesario marcarlo (en condiciones normales) solo se debe marcar si explícitamente se solicita por algún tipo de updates especifica que no suele ser normal.
Marcar el preloader en ROMs oficiales teóricamente no supone problema ya que es el correcto para el terminal, pero el flasheo del preloader es un proceso con riesgos, a nivel comparativo seria la BIOS de un pc para que te hagas una idea ![]() Me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la v2a, y quiero pasar a esta, como lo puedo hacer? como flasheo la developer china oficial? o puedo flashear directamente esta.. estoy perdido un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillante, pillo sitio aqui, instalare esta rom la 2 tras pedir con la devo china el famosillo sms, acto seguido esta
|
||||
|
||||
|
El problema de pasar de una custom a otra que están basadas en diferentes compilaciones es que las ROMs custom no suelen ser completas si no flash parciales ( no tienes todos los archivos) esto puede generar errores si sobre una parcial basada en una estable flashear otra parcial basada en una de desarrollo, por esta razón se recomienda partir de una ROM oficial concreta, en este caso la dev 5.12.10 puedes encontrarla en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, acabo de hacer el flash tool de la developer, me lo reconoce,empieza y termina, me pone el tick verde. Desconecto el cable, intento encender el telef y no hace nada, ni se inmuta, no enciende. Si lo pongo a cargar tampoco se enciende el led de carga.
He intentado cambiar el cable usb y el puerto, con flash tool 5.1532, me lo reconoce de nuevo, hago el mismo proceso, e igual... No se que hacer. Al flasear la version de desarrollo, en el download agent he puesto el da_Swsec.bin, el fichero MT6795_Android_scatter.txt lo he copiado a la carpeta images y he elegido el fichero desde esa carpeta. Tendría que haber dejado en download agent el fichero MTK_AllInOne_DA.bin o debo poner el da_swsec.bin para flasear la developer? Una ayuda please... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de pasar de una custom a otra que están basadas en diferentes compilaciones es que las ROMs custom no suelen ser completas si no flash parciales ( no tienes todos los archivos) esto puede generar errores si sobre una parcial basada en una estable flashear otra parcial basada en una de desarrollo, por esta razón se recomienda partir de una ROM oficial concreta, en este caso la dev 5.12.10 puedes encontrarla en el post principal
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf, acabo de hacer el flash tool de la developer, me lo reconoce,empieza y termina, me pone el tick verde. Desconecto el cable, intento encender el telef y no hace nada, ni se inmuta, no enciende. Si lo pongo a cargar tampoco se enciende el led de carga.
He intentado cambiar el cable usb y el puerto, con flash tool 5.1532, me lo reconoce de nuevo, hago el mismo proceso, e igual... No se que hacer. Al flasear la version de desarrollo, en el download agent he puesto el da_Swsec.bin, el fichero MT6795_Android_scatter.txt lo he copiado a la carpeta images y he elegido el fichero desde esa carpeta. Tendría que haber dejado en download agent el fichero MTK_AllInOne_DA.bin o debo poner el da_swsec.bin para flasear la developer? Una ayuda please... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el cable usb y el puerto, con flash tool 5.1532, me lo reconoce de nuevo, hago el mismo proceso, e igual... No se que hacer. Al flasear la version de desarrollo, en el download agent he puesto el da_Swsec.bin, el fichero MT6795_Android_scatter.txt lo he copiado a la carpeta images y he elegido el fichero desde esa carpeta. Tendría que haber dejado en download agent el fichero MTK_AllInOne_DA.bin o debo poner el da_swsec.bin para flasear la developer? Una ayuda please... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de parciales no me refiero a las particiones ya marcadas esas se sobre escriben el problema viene por que no coincidan de Roma correcta con el resto de particiones que no se flashean en un flash parcial.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dimapa por si no encuentras la versión te la dejo por aquí
https://drive.google.com/file/d/0B7X...ew?usp=sharing |
|
|
||||