ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Morti, estoy exactamente igual que tu, al realizar el ultimo paso se me queda pantalla apagada y con la luz blanca, y se me jodió el audifono el pasado martes, estoy por volver a revivirlo con algun flasheo mediante el rsd lite y luego ver si le puedo meter la oficial de vodafone 2.2 para llevarla a reparar, pero esque encima la cabrona,despues de flashear no me deja utilizarlo y me pide que inserte sim y no tengo tarifa de datos ! :S
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Pues yo lo he solucionado metiendo unas rom de froyo. Y luego puedo volver a 2.22 pero no a 2.51 porque entonces me peta otra vez. Probé una versión 2.51 también sin blur pero nada exactamente igual... Ahora con la de froyo no me va el market.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Morti19: ¿Usas el bootonly fix o el normal? Con el bootonly normal sólo puedes restaurar la nand de la 2.22 vodafone o volver a meterle una froyo, si intentas meterle la 2.51 ocurre lo que te sucede: pantalla en negro, led blanco y sólo lo reconoce el rdslite. Para poder subir a la 2.51 debes usar el SBF fix como indica el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago exactamente lo que pone en el tutorial. Con el sbf fix ese. Sigo al por de la letra todo. Vamos eso creo...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
yo uso el fix como en el tuto, y luego reinicio. Despues hago le hago el unroot y vuelvo a reiniciar, ya para terminar hago wipe desde el recovery de motorola para dejarlo todo ok con la 2.22 y ya no me deja actualizar, me sale que esta actualizado. Mi duda es si deberia hacer mejor lo de restaurar de fabrica en vez de el wipe desde el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a mi me pasa igual. hasta la 2.2 sin problemas. Pero su le doy a actualizar me dice que esta actualizado, y si lo hago por rsdlite entonces me peta todo...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo luego lo voy a probar de nuevo a ver que pasa, estoy ahora mismo en froyo con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265, a ver si volviendo de esta consigo algo... ya comentare luego si consigo algo ok morti?? a ver si conseguimos algo.

Última edición por 1554 Día 01/05/11 a las 23:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale a ver si hacemos algo. Yo obtener volver con una de froyo también y nada, a ver si tuvieras más suerte! ya nos dices algo y gracias!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues no se chicos, crei que se habia solucionando el tema con sbf fix, pero parece que sigue dando el problema de no dejar actualizar... voy a investigar a ver si podemos mejorar el tuto para que no lo de problemas a nadie
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, no consigo que actualice. Me sigue diciendo que esta actualizado en la 2.22 pero el 360 ese si que se actualiza. He hecho datos de fabrica despues del bootonly y del fix por si acaso y wipe desde el recovery despues de reiniciar el movil y nada de nada... asi que me vuelvo a froyo orange que es la que mejor me ha ido y ya vere mas adelante si merece la pena la oficial o si se puede flashear. Lo que me mosquea es que la primera vez que lo hice me dejo actualizar por OTA sin problemas (lo puse aqui y todo) y ahora no, no se... de todas formas con mi backup de fabrica de la 2.51.1 que hice nada mas llegarme el movil y con el bootonly 2.51 no deberia tener problemas para volver a la 2.51.1 por el recovery verdad?? lo que no se es si actualizara por OTA. Bueno cuando salga froyo oficial lo probare.

Me voy a dormir, saludos!!!!

Última edición por 1554 Día 02/05/11 a las 01:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Petó mi altavoz.

Leo que estáis teniendo problemas y tal... pero pregunto igualmente por si a alguien le ha ido bien: ¿funcionaría esto si he flasheado un sbf completo de froyo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Según he ido leyendo desde que empezaron los rumores de que ya estaba al caer la froyo oficial de vodafone los compañeros no han parado de buscar actualizaciones día tras día y nada, incluso a los que estaban con la 2.22 les dice que no hay nada, ni 2.51 siquiera... quizás es que vodafone desactivo la actualizacion 2.51 via ota para poner la froyo

Respecto a no poder actualizar via rdslite pues no se me ocurre nada. Yo mismo probé ayer a meter una froyo y volver a hacerlo todo via rdslite (anteriormente, para mandarlo al sat, lo hice via ota) y me funciono bien, vuelvo a tener la 2.51 (la 2.51.1 deblur) sin problemas. Espero que tengáis suerte.

Última edición por tamiq Día 04/05/11 a las 20:04:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo haces como en este tuto verdad, yo con rds no consigo ponersela, me dice que todo ok pero se queda en negro y con el led blanco y no deja hacer nada, solo puedo conectarlo al pc de nuevo y flashear con una rom superior, lo de la desactivacion de la actualizacion tambien pense que podria ser por eso ya que las actualizaciones del 360 si me las hace sin problemas... de todas formas he vuelto a froyo orange que me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pasa exactamente lo mismo que a 1554. Pero igual. Y la unica solucion es flasear una version superior de froyo, pero como tenia varios problemas con el market y demas, opte por dejar la 2.22 con eszperanzas de poder actualizar pronto.

Y con respecto a lo que dices que intalaste sin problemas una version deblur, seguramente yo tambien podria, no lo probe, la que falla es la de vodafone. Yo la queria para recibir froyo via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo desde la 2.22 instalaba una 2.51 Deblur con el rds y me pasaba exactamente igual, de nuevo led blanco y pantalla negra y no hace nada, solo conectarlo al pc. Como dije lo que me mosquea es que lo he hecho 3 veces y la primera si me salio sin problemas, me actualizo via OTA y todo ok 2.51 vodafone puesta(esta primera la hice mas que nada para probar por si llegaba froyo oficial), como fue una falsa alarma volvi a froyo y ya por curiosidad volvi a hacerlo y desde entonces nada de nada... en fin ahora creo que seguire con froyo orange por un tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi me ocurre lo mismo, tenia froyo pero me daba problemas con el brillo y el contraste de la pantalla, en eclair es brillo es muy superior. Aver si podemos conseguirlo, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Tengo un problema grave despues de seguir este tuto. Le meti la 2.21 y luego el fix y sin problema, luego intente subirla a la 2.51 con el .sbf que hay aqui y usando el RSD Lite y se me quedo la pantalla apagada con el led en blanco y no encendia. Luego le meti de nuevo la 2.21 y sigue con lo mismo!

que ha pasado?! me he quedado con un brick?

modificar el tuto porque no va como decis.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, lo he revivido metiendole otra vez froyo. Una pregunta: para volver a seguir el tuto y meterle la 2.22 tengo que hacer TODOS los pasos de nuevo (rotearlo, meterla carpeta esa en la sd, etc) o puedo meterle dirctamente la 2.22 con el RSD Lite?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hacia todo de nuevo paso por paso.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno nuevos problemas. Tras recomenzar el tuto no consigo hacer wip con el Recovery. Me empieza a dar errores de que no puede montar CACHE:Recovery/log y diferentes errores mas de can't open y can't mount (Invalid argument). He intentado ir directamente al paso de backup & restore y también me da los mismos errores para mas tarde reiniciar y que se me quede atascado en el logo de motorola. Esto ya lo he intentado dos veces reisntalado froyo y nada

que ha podido pasar?!?! no voy a poder enviar mi telefono al SAT nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 21:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /