|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido todo, nadie ha comenrado sobre eso es mas lo sigo desde q salio el vol 1...Si no me lo puedes decir tu pues nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sugerí que leyeras porque es incómodo para los que realmente nos interesa el hilo y seguimos que se hagan muchas preguntas en vano... Por favor sigue el hilo, lee, no mientas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo lei, pero ya te digo buscaba una comparacion entre 7.1 y esta, es decir, cada uno hace su uso, a ti en la 7.1 cuanras horas de pantalla te hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees hay más atrás mi información del porque me cambie de la estable a la 5.12.31 y luego a la 6.1.11 que cubre el bug de señal... Y en la captura mencioné que hacía 5:30h de pantalla... Es decir, dices leer pero no es así, mientes..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si pido más opiniones querrá decir que quiero leer alguna aparte de la tuya, porque imagino que alguien más podría tener algo que decir también. No tengo por qué fiarme de una única fuente. Repito: alguna otra opinión sobre la 6.1.11? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @calvarenga ...
Hijo te cambiaste por que las actualizaciones de seguridad eran mas recoente en la weekly, eso para mi no significa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @calvarenga ...
Hijo te cambiaste por que las actualizaciones de seguridad eran mas recoente en la weekly, eso para mi no significa nada ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 5.12.17 y ahora con poco uso de la 6.1.11 instalada vía OTA veo que tarda mas en abrirlas aplicaciones, quizas es poco pero lo noto. Por lo demas todo perfecte, ningu bug. Tema bateria de momento igual que la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de.momento es la 3a actualizacion "sucia". Supongo que sera por eso, quiero entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta la ultima version de rom es compatible con xposed? estoy con la agenls and demons y no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
@calvarenga, también te cambiaste de la estable porque tiene un bug con YouTube
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo sufriendo un problema desde la 5.11.5 (en esta me funcionaba sin problemas) y es que cuando la pantalla se apaga me desconecta el wifi, osea se queda sin conexión, pero por ejemplo si dejo los datos activados me entran las notificaciones correctamente. he comprobado la configuracion del wifi y esta en que no se apague nunca. Alguno tiene alguna solución? he probado hasta la estable 7.1. y me falla tambien es el unico fallo que tengo con esa rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo sufriendo un problema desde la 5.11.5 (en esta me funcionaba sin problemas) y es que cuando la pantalla se apaga me desconecta el wifi, osea se queda sin conexión, pero por ejemplo si dejo los datos activados me entran las notificaciones correctamente. he comprobado la configuracion del wifi y esta en que no se apague nunca. Alguno tiene alguna solución? he probado hasta la estable 7.1. y me falla tambien es el unico fallo que tengo con esa rom
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |