|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sim si funciona en otro celu..
Y ya puse automatico y dice lo mismo q no se puede... Si el problema no es el sim. Sera el cel? Pero a la ves lee la sim.. Lo q no lee es la señal. Por lo q eniendo...creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y probar otra sim en el g3??? por q si es algun fallo de conector... mejor llevalo al sat
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tiene instalada la rom tiene algún mod para hacer trasparente los widget de clima stock, el smartphone noticie y el widget de música stock para esta rom..? Si alguien lo tiene podría compartir a mí por favor y gracias..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en ascuas y no dicen nada!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh estado usando esta rom y la verdad de lejos es la mejor que eh probado , aun mas que cloudy G3, pero alguien me puede decir si me conviene actualizar a MM o mejor me quedo con esta ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutrowb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiar hay bastante diferencia en rapidez y batería. El teléfono es otra cosa con Android 6. Ya sabes Backup, prueba y nos contara que tal. saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale la room y va todo de 10, pero no me funciona el app de correos, cuando agrego una cuenta y esta por abrir el app sale un carte "Desafortunadamente .Email se ha detendido. "
Ya quite la cuenta pose otra y lo mismo, Si me llegan las notificaciones de que tengo un correo nuevo pero al querer abrirlo me sale de nuevo el "Desafortunadamente .Email se ha detendido. " Hice la instalación tal cual el tutorial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe? porque tengo problema del correo?. Acabo de volver a instalar la Rom y sigo con el problema.Saludos Última edición por kaneda79 Día 22/01/16 a las 04:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el programa de reproducir música no me lee todos los archivos, en la tarjeta SD, en cambio silo pongo en la memoria interna sin problema, sabéis si hay alguna otra alternativa para reproducir música?. O que podría hacer?, la verdad son bastantes gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la última versión. Viniendo de cloudy y me he dado cuenta que en la barra de notificaciones no aparece la opción de la linterna que era muy útil para no tener que instalar una app aparte. Hay alguna manera de implementarla en esta Rom?? Gracias. Por lo demás todo genial y muy contento.
Última edición por voldo.666 Día 28/01/16 a las 10:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier espejo para Novastock 5.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados vengo de la rom cludy 2.5 , le instale esta y el movil recaliebta mucho, es normal?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola vengo de lollipop 5.0 stock.. Calentaba bastante el celular.. Me cambie a esta rom y sigue igual l. En reposo 50 grados abriendo una o dos app sube hasta 70 grados..
Es normal?? Tengo entendido que los g3 son calentones pero me da miedo ver esos 70 grados Celsius.. Hay alguna rom que me ayude a bajar la temperatura?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |