|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este problema, puede estar relacionado? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21591413
Ya le he dado a Confirm, en lo del bug report. He encontrado los archivos de sistema que intervienen en el bluetooth:
\system\app\Bluetooth.apk \system\etc\bluetooth\auto_pair_blacklist.conf \system\etc\bluetooth\auto_pair_devlist.conf \system\etc\bluetooth\btconfig.xml \system\etc\bluetooth\bt_did.conf \system\etc\bluetooth\bt_stack.conf \system\etc\permissions\android.hardware.bluetooth .xml \system\etc\permissions\android.hardware.bluetooth _le.xml \system\lib\hw\bluetooth.default.so \system\lib\libbluetoothdrv.so \system\lib\libbluetoothem_mtk.so \system\lib\libbluetooth_jni.so \system\lib\libbluetooth_mtk.so \system\lib\libbluetooth_relayer.so \system\vendor\lib\hw\audio.a2dp.blueangel.so \system\vendor\lib\hw\bluetooth.blueangel.so Si cojo la versión de Miui 5.10.22, extraigo estos archivos, los sustituyo por los que tengo (dándoles sus pertinentes permisos), pasaría algo?????? Que tentador el experimento....si puedo esta tarde lo hago ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este problema, puede estar relacionado? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21591413
Ya le he dado a Confirm, en lo del bug report. Puedes intentar hacer un backup y comentar qué tal, ojalá funcione ![]() Voy a hacer mi backup mientras. Esta noche os comento si logro algo. Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 13/01/16 a las 17:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑORES!!! Cambiados todos los archivos, dandoles los permisos y reiniciando...EL MOVIL ARRANCA, TIENE BLUETOOTH Y NO HACE NADA RARO!!
Empareja con los cascos bluetooth que tengo y ahora voy a dejarlos con música un rato puestos haciendo pruebas.... Pero vamos, lo principal es que al sustituir los archivos no entra en brik el movil...el resto es probar
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑORES!!! Cambiados todos los archivos, dandoles los permisos y reiniciando...EL MOVIL ARRANCA, TIENE BLUETOOTH Y NO HACE NADA RARO!!
Empareja con los cascos bluetooth que tengo y ahora voy a dejarlos con música un rato puestos haciendo pruebas.... Pero vamos, lo principal es que al sustituir los archivos no entra en brik el movil...el resto es probar ![]()
|
||||
|
||||
|
Empareja con los cascos bluetooth que tengo y ahora voy a dejarlos con música un rato puestos haciendo pruebas.... Pero vamos, lo principal es que al sustituir los archivos no entra en brik el movil...el resto es probar ![]() Yo probé a copiar la apk bluetooth de la 5.10.22 con titanium, y luego restaurarla en la última rom y no funcionó. Pero supongo que lo que tu dices es bastante diferente. Si lo consigues a ver si puedes hacer tutorial para corregirlo y a ver como se lo podemos comunicar a xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá funcione!!, entiendo que anteriormente tenias problemas con esos cascos, ¿no?.
Yo probé a copiar la apk bluetooth de la 5.10.22 con titanium, y luego restaurarla en la última rom y no funcionó. Pero supongo que lo que tu dices es bastante diferente. Si lo consigues a ver si puedes hacer tutorial para corregirlo y a ver como se lo podemos comunicar a xiaomi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos, os explico lo que he hecho y como (probado en la última semanal Xiaomi eu), pero tambien os digo, soy un único usuario que lo he probado, la "muestra" de poblacion (hablando estadisticamente) es bajisima, necesitariamos mas persona que les funcionase para poder hablar de éxito y no casualidad:
ANTES DE NADA, TODO ESTO ESTA PROBADO EN MI MOVIL (CONEJILLO DE INDIAS) Y NO HE TENIDO BRICK Y TODO OK, PERO AUN ASI, HACED BACKUP, YA QUE EL PROCESO ES DELICADO Y SOBRE TODO , NO ME RESPONSABILIZO DE NADA ---> os he dejado un archivo .zip con todos los archivos, no es un flasheable ---> descomprimimos y copiamos en la microSd ---> y ahora, vamos copiando 1x1 de la MicroSd a la memoria raiz, en su ruta específica, dando lo permisos oportunos, ESTO ES MUY IMPORTANTE SI NO QUEREIS BRICK. Para ver que permisos son, pillais un original antes de sustituir y los veis, los permisos de todos los archivos a sustituir son los mismos ---> una vez hecho esto con suma paciencia y atención, reiniciais en recovery y haceis wipe dalvik y cache ---> Al iniciar, arrancará normal (siempre y cuando hagais todo bien) y probais Mis pruebas han sido, desde las 17:23h que realice el cambio (con datos, sincronización gps, TODO ACTIVADO por si acaso) : - 40 min de musica seguida, con cascos bluetooth Sony = 0 problemas - 20 min en una llamada desde el coche (Seat Leon 2016) = 0 problemas (SIIII HE BAJADO EXPRESAMENTE AL COCHE PARA HACER UNA LLAMADA...EL PORTERO ME HA MIRADO MAL )- Smartwatch3 NO PROBADO, no puedo formatearlo ahora para enlazarlo,ya que lo necesito en el otro movil Lo seguiré probando, esta noche y mañana, para ver que tal, si alguien con mas uso de bluetooth lo pudiera probar y confirmase o desmintiera, sería lo suyo. Pero bueno, mi tarde de investigación ha terminado, me voy a dar un descanso. YA SOLO FALTA CONFIRMAR SI ESTO ES UN EXITO O UNA CASUALIDAD (FRACASO)
Última edición por Soul_Ex Día 13/01/16 a las 19:00:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias, yo hasta el viernes no me atrevo a meterle mano. Por cierto como se cambian los permisos?, con el "es file explorer"?
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un zip flasheable con los archivos y lo probare.
Si no se brickea, lo subire a un servidor para que podais probarlo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
genial. buen trabajo. yo nunca he conseguido que la Mi band me funcione correctamente con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probar (aunque mi problema es diferente, puede que esto lo solucione)
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en la última rom estable.
Aquí tenéis el .zip flasheable por recovery: https://mega.nz/#!uNki3TZC!Gtr-xNu4U...ag-w1gW7GBaWxM Por supuesto que no me hago responsable de ningún brick. Haced un backup por si las moscas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona en la última rom estable.
Aquí tenéis el .zip flasheable por recovery: https://mega.nz/#!uNki3TZC!Gtr-xNu4U...ag-w1gW7GBaWxM Por supuesto que no me hago responsable de ningún brick. Haced un backup por si las moscas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puedes flashear cuando quieras. No es necesario instalar ninguna rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pruebo hoy mismo y mañana os comento.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Eres la puta caña! y punto.
Veamos, os explico lo que he hecho y como (probado en la última semanal Xiaomi eu), pero tambien os digo, soy un único usuario que lo he probado, la "muestra" de poblacion (hablando estadisticamente) es bajisima, necesitariamos mas persona que les funcionase para poder hablar de éxito y no casualidad:
ANTES DE NADA, TODO ESTO ESTA PROBADO EN MI MOVIL (CONEJILLO DE INDIAS) Y NO HE TENIDO BRICK Y TODO OK, PERO AUN ASI, HACED BACKUP, YA QUE EL PROCESO ES DELICADO Y SOBRE TODO , NO ME RESPONSABILIZO DE NADA ---> os he dejado un archivo .zip con todos los archivos, no es un flasheable ---> descomprimimos y copiamos en la microSd ---> y ahora, vamos copiando 1x1 de la MicroSd a la memoria raiz, en su ruta específica, dando lo permisos oportunos, ESTO ES MUY IMPORTANTE SI NO QUEREIS BRICK. Para ver que permisos son, pillais un original antes de sustituir y los veis, los permisos de todos los archivos a sustituir son los mismos ---> una vez hecho esto con suma paciencia y atención, reiniciais en recovery y haceis wipe dalvik y cache ---> Al iniciar, arrancará normal (siempre y cuando hagais todo bien) y probais Mis pruebas han sido, desde las 17:23h que realice el cambio (con datos, sincronización gps, TODO ACTIVADO por si acaso) : - 40 min de musica seguida, con cascos bluetooth Sony = 0 problemas - 20 min en una llamada desde el coche (Seat Leon 2016) = 0 problemas (SIIII HE BAJADO EXPRESAMENTE AL COCHE PARA HACER UNA LLAMADA...EL PORTERO ME HA MIRADO MAL )- Smartwatch3 NO PROBADO, no puedo formatearlo ahora para enlazarlo,ya que lo necesito en el otro movil Lo seguiré probando, esta noche y mañana, para ver que tal, si alguien con mas uso de bluetooth lo pudiera probar y confirmase o desmintiera, sería lo suyo. Pero bueno, mi tarde de investigación ha terminado, me voy a dar un descanso. YA SOLO FALTA CONFIRMAR SI ESTO ES UN EXITO O UNA CASUALIDAD (FRACASO) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, el problema que yo tengo debe ser debido a otra cosa, pero a los demás parece que os funciona. Grande josex
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de flashear y mañana a ver q tal
Estás aquí
|
||||||
|