|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
E leido un poco sobre el kernel boeffla ya que me nació la curiosidad al leer las consultas en los comentarios,quisiera preguntarles si el boeffla es compatible con s5 G900T e visto en diferentes paginas que indican G900F , podria yo tambien instalarlo ?La instalación también se realiza por TWRP? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos.
E leido un poco sobre el kernel boeffla ya que me nació la curiosidad al leer las consultas en los comentarios,quisiera preguntarles si el boeffla es compatible con s5 G900T e visto en diferentes paginas que indican G900F , podria yo tambien instalarlo ?La instalación también se realiza por TWRP? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ajotace Día 13/01/16 a las 17:14:33. |
|
|
||||
|
||||
, Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Kernel Boeffla en su última versión usando el script e instalado el apk respectivo.
Tengo entendido que en cada update de CyanogenMod hay que reinstalar dicho Kernel, ¿es eso correcto? ¿La configuración ideal para usar con el G900F cual sería? ¿O lo dejo Deault? |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi duda: Instalé el Kernel Boeffla en su última versión usando el script e instalado el apk respectivo.
Tengo entendido que en cada update de CyanogenMod hay que reinstalar dicho Kernel, ¿es eso correcto? ¿La configuración ideal para usar con el G900F cual sería? ¿O lo dejo Deault? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas que seguramente sean faciles pero algunos andamos cojos.. jajaja Saludos y gracias de antebrazo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no probar instalando desde recovery el supersu. aquí el archivo:
http://www13.zippyshare.com/v/h19zoYKa/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Kernel Boeffla en su última versión usando el script e instalado el apk respectivo.
Tengo entendido que en cada update de CyanogenMod hay que reinstalar dicho Kernel, ¿es eso correcto? ¿La configuración ideal para usar con el G900F cual sería? ¿O lo dejo Deault? ![]() ![]() En cuanto a la configuración, yo lo tengo en default, pero en present tengo seleccionado battery saving, que baja frecuencias y eso... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizas rom hay que instalar kernel, creo que hay una opcion de que al instalar cyanogen no cambie el kernel. De todas formas tu usabas cyandelta, no? Es que cyandelta desde configuracion te permite flashear lo que quieras junto a la rom, lo unico es que los archivos esten en la carpeta de cyandelta. Yo lo tengo configurado asi:
En cuanto a la configuración, yo lo tengo en default, pero en present tengo seleccionado battery saving, que baja frecuencias y eso... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si, en Cyandelta puse los Gapps, el Sscript y el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que habia visto en algun lado lo de que el kernel sobreviva a la actualización de rom. En la app de boeffla, en settings:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no probar instalando desde recovery el supersu. aquí el archivo:
http://www13.zippyshare.com/v/h19zoYKa/file.html ![]() Y sin copia de seguridad que no hice Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona la camara? Es que desde la primera version, las actualizaciones i haciendo reinstalacion limpia me sigue sin ir
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|