|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al yo al final después de probar muchos Lerner He comprobado que los que mejor van y más estables son los stock y de la misma Tom a poder ser porque:
En algunos va a toda ostia pero no llegan las notificacione. En otros llegan las notificaciones pero non se conectan correctamente con algunos wearables. En otros tienes algún reinicio. Y al final más que rapidez Y velocidad de avión lo que se busca es estabilidad y fiabilidad Y que la batería llegue al final del día. Yo la lucha que tienen muchos usuarios con hacer el máximo número de horas de pantalla es algo que nunca he entendido. Ya que pienso que más me da si hago 1 como si hago 5 si lo que me importa es llegar a casa por la noche Sin haberme preocupado de la bateria... José vaya parrafada jajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lucha que tienen muchos usuarios con hacer el máximo número de horas de pantalla es algo que nunca he entendido. Ya que pienso que más me da si hago 1 como si hago 5 si lo que me importa es llegar a casa por la noche Sin haberme preocupado de la bateria... José vaya parrafada jajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pero ya se ha establecido, como una norma para medir la mejora. Y al final no nos damos cuenta y siempre andamos preocupados de si podemos imitar los consumos de algun compañero. Cuando cada mobil mas usuario es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy relativo y va según el uso personal.
Si que es verdad que al final, los Custom kernel cojean por algún lado y que el stock no da la misma fluidez o duración de batería pero es el más estable. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajo el brillo al mínimo conectado a wifi congelado todo lo congelable navegando y nada de juegos y te digo yo que te saco 5.6.7 horas de pantalla.
Seamos serios vamos a ver no me he comprado un ferrari para picarme con seiscientos ni 2 caballos Me he comprado esto para disfrutarlo y si tengo que enchufarlo cuando arribie a casa lo enchufo. Pero no vengamod con cuentos que ya todos tenemos pelito ahi abajo. Pd. Con respeto a todo el mundo eh no se vaya a dar alguien por aludido y si a alguien le dura la batería 7 horas jugando que vaya acercandose a samsung o a la nasa y de esa batería en donación
|
|
||||
|
||||
|
Ah y olvídate de sonidos vibraciones ni historias
|
||||
|
||||
|
A ver, no se por quien decís lo de las horas de pantalla, pero te puedo asegurar que no hago florituras con el móvil ni experimentos raros.
Siempre hago el mismo uso. Lo de la 2 horas y media en medio día me ha parecido un consumo malo. Por eso preguntaba lo de la app para gestionar las app que tenía en segundo plano porque yo creo que algo me estaba comiendo la batería. Lo que tampoco es normal es que un móvil con 3200 mA de batería no sea capaz de llegar a veces ni a 5 horas de pantalla. Touchwiz está mal optimizado en todos los aspectos. Y es cierto que tener un móvil y luego tener todo capado es una gilipollez, pero también es cierto lo que decía antes, que este teléfono podría dar más horas de consumo perfectamente con un software más optimizado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj La que he liado con el debate de los consumos. Jajajaja.
Yo la verdad que creo que una vez en mi vida He llegado a 5 horas y media y 1 día y 16 horas de bateria pero eso si mirando la batería Ya con un 1%.... je je je je Pero no he vuelto a hacerlo Y tampoco me he preocupado de ello Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la has liado parda,.
Yo ssi que he llegado a casi siete horas, de ahí jamás he pasado, y ya te digo que siempre haciendo el mismo uso. Eso sí, probando kernels y roms y no me preguntes con cuáles porque ni me acuerdo. Y no me creo a nadie que no quiera y no se haya quejado de más duración de batería en su teléfono. Si estamos siempre igual, se abre un subforo de un móvil nuevo, duración de batería de X móvil, Que si power bank, que si se habla de un móvil nuevo y vaya mierda de capacidad de batería, que si snapdragon consume más que exynos o mediatek y así un largo etc. Pues el z3, z5 o los últimos iphones , hacen excelentes consumos y de fluidez no pecan precisamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ayer yo probé una rom que he montado 100% mía y completamentente stock, liteada,etc basada en la PHE OK6 5.0 haciendo pruebas con antutu le saque y lo puede corroborar chemari que le mande una captura 49.000 y pico cerca de los 50.000.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ayer yo probé una rom que he montado 100% mía y completamentente stock, liteada,etc basada en la PHE OK6 5.0 haciendo pruebas con antutu le saque y lo puede corroborar chemari que le mande una captura 49.000 y pico cerca de los 50.000.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record está en 1 dia 23 horas de uso y de pantalla 5 horas y 45 minutos y no fue con el note 3 sino con el 2. Y creo recordar que me ayudo muchísimo el ponerlo en 2g con un toggle cuando no lo usaba. Incluso con el opera mini puedes navegar "bien" en 2g. Ese es mi record
Estoy seguro que ya no solo depende del usuario y de las apps sino que también tiene que depender por narices de la placa base o algo porque no es normal que unos saquen mas horas que otros . Yo soy de los que saco muy pocas algun ciclo he tenido de 2 o 3 horas de pantalla y te rallas. Y miras los consumos del compi miras los tuyos miras los del compi y dices vaya mierda de movil que tengo. Y no estas pensando ni como llega el a esos consumos ni tampoco el peaso movil que tienes que NO TODO el mundo lo tiene. Es un lujo tener este movil está claro que los hay mejores pero mirad por la calle a ver si todos tienen este móvil o uno superior Y eso es lo que se nos olvida y no valiramos y creemos que es una mierda y no es asi
|
||||
|
||||
|
Es una mierdaaaa vivaaaaa ,
.En serio, es un muy buen móvil y me da pena y rabia a la vez de que esté tan mal optimizado. Podría hacer frente a muchos tope de gama de ahora. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero imaginate si estan tan mal optimizados que coges el galaxy edge 6 + y la fluidez por los menus y los juegos van casi casi " igual que este como te explicas eso?¿ pues lo que tu dices estan fatal optimizados
|
||||
|
||||
|
Yo no veo aun nada ni juegos ni apk que no pueda mover con total soltura.... yo no envidio al que tiene un s6 o note 4 o lg g4. Los envidio solo en la camara. Pero con el note 3 samsung se adelanto en 2 años Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio en absoluto aunque te ardan los euros en el bolsillo y los tengas que gastar
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso estoy aguantando todavía, porque sabía que este móvil por sus características íbamos a tener un buen móvil para tiempo.
Me decepcionó la batería. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero como podría hacer para instalar el viper tio?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el viper pero si te digo la verdad no me acuerdo ni cómo ni cuándo lo instalé.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, creo que fue con un mod de sonido de xda que también tiene el beats audio y más cosas, si lo quieres te lo subo a Mega
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |